MWP cree que los Lakers pueden conseguir 73 victorias esta temporada

La confianza en estos Lakers parece ser inagotable para Metta World Peace. Preguntado en una entrevista de ESPN, el otrora Ron Artest habló de las metas que tiene el equipo, y ni corto ni perezoso señaló que quieren quitarle el récord de 72-10 de los míticos Bulls de la temporada 95/96.

“Queremos batir el récord de los Bulls, y hacer un registro de 73-9. Definitivamente es algo que quiero hacer”, señaló MWP en dicha entrevista. “El récord está ahí antes de empezar la temporada y hay que ir a por él. Tan fácil como eso. Sólo tenemos que ir a buscarlo. Siempre tienes que intentar arrebatar récords antes de dejarlo. Hay que tratar de hacer grandes cosas, y es toda una meta”.

La clave para lograr una hazaña así ha de estar en la conformación y en la posterior conjunción de la plantilla. Los Lakers deberán combinar sus grandes fichajes con lo que ya había, y generar rápidamente victorias para no quedarse descolgados en cuanto al récord de los Bulls se trata. Para World Peace, “con Dwight Howard, Nash (Steve), Kobe (Bryant), yo mismo, Pau (Gasol) y Jamison (Antawn), además de otros muchos nombres, esto es algo posible”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.