Myles Turner sufre una conmoción cerebral entrenando

Myles Turner no podrá iniciar el training camp al nivel de sus compañeros tras sufrir la semana pasada, durante un entrenamiento, un codazo en la cabeza que le provocó una conmoción cerebral, informa Indiana Pacers.

Por el momento, y a la espera de que se le realicen todas las pruebas pertinentes, el jugador se encuentra bajo el protocolo preventivo que la NBA aplica en estos casos, el cual obliga a superar una serie de ejercicios antes de ser declarado apto para regresar a la plena actividad.

En cualquier caso, este contratiempo debería quedar en anécdota de cara a la temporada de Myles Turner, a quien Nate McMillan ha señalado ya como el pívot titular en sus esquemas iniciales.

Números ilusionantes

Pese a sufrir una lesión en la mano que le tuvo alejado de las canchas durante 21 partidos, Turner completó una fantástica temporada como rookie para concluir con un promedio de 10,3 puntos, 5,5 rebotes y 1,4 tapones en 22,8 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.