Nueva era para los Nets; presentados Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry

“Creo que vamos a estar a la altura de los mejores”. Éstas eran algunas de las primeras palabras que pronunciaba como nuevo jugador de los . Y es que hoy ha sido el día en que la franquicia ha decidido presentar a su gran apuesta para la próxima temporada, encarnada en , y en el propio Pierce.

Con una gran cantidad de medios, y Jason Kidd allí presente con una gran sonrisa, los tres jugadores posaron ya con las que serán sus nuevas camisetas. Garnett llevará el dorsal Nº2; Pierce, el mítico Nº34; mientras que Terry, el Nº31.

Obviamente me hubiera gustado terminar mi carrera en Boston, pero esa época ya ha finalizado. Mi último objetivo es ganar un campeonato“, añadió Pierce. Ya no soy más un jugador de los Celtics, sino uno de los Nets, que es lo que es ahora mismo. En algún momento tengo que seguir hacia delante. Estoy tratando de crear aquí algún tipo de legado”.

Ese legado al que se refiere Pierce no es otro que el haberse fijado como meta el alcanzar ya este año el ansiado anillo. De hecho, ése fue uno de los grandes temas tocados en esta presentación.

El panorama general es el de [lograr] el trofeo de campeón, y es por eso por lo que estamos aquí“, sumó Kidd. En la misma línea se expresó Billy King, General Manager de la franquicia, al señalar que “tenemos las piezas para aspirar al campeonato, y ésa es nuestra meta. Es un gran día para Brooklyn, para el baloncesto y para la organización”.

A Garnett, en concreto, se le preguntó también por las aspiraciones de estos “nuevos” Nets. El veterano jugador contestó dejando claro que la única fórmula para lograr el campeonato será trabajar muy duro: “La defensa va a tener que ser una prioridad. Vas a tener que hacer algunas cosas que necesariamente no quieras hacer o te sean las más cómodas. Pero, para mí, ésas son las cosas que marcan una diferencia entre los equipos que ganan y los que no”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • juanjosejjr

    los que han de estar felices por esto han de ser los Bobcats, sixeres, por la cantidad de dinero que van a ingresar para la siguiente temporada con eso del impuesto de lujo

    • Alex Sirotich

      Pero no se lo reparten entre todos los que no pagaron impuestos??

      • juanjosejjr

        si se lo reparte entre todos los equipos que no van a pagar impuesto de lujo pero lo decia porque ellos principalmente, ademas de orlando entre otros ni posibilidad de entrar a playoffs tienen, que los demas equipos los miran como una seria amenaza para conseguir el anillo

  • Andres Santos

    Suerte, le deseo lo mejor. LEYENDAS! Nunca los olvidaremos

  • CaliLove

    A Mike Miller le gustaría firmar por OKC
    https://twitter.com/KBergCBS/status/357982840622821376

    • LastMc

      Seria un golpe bajo por más que le hayan amnistiado

      • Killer31

        Yo lo veo justo.

  • Guest

    hoy me borraron varios mensanjes…en unos hablé de Irving que quería el traspaso y lo dije anntes que se publicase y sobre los equipos interesados…eran notisias importantes que nadie había publicado aun no las usaron y me maltraataron porque jo no hable mal ni de malos modos para ser borrado…ahora llegan tarde y hasta el lo puso en twiter.Borren este mensaje si quieren no escuchen maaltraten descriminen ja me dio igual nomas.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      hombre si te inventaste noticias de ese calibre no me extraña k te borrasen

      • Guest

        fue eco de un periodista americano de ohio….

      • Guest

        estoy cuidando las palabras le doy a btoton derecho cuando la duda viene.

    • GoBulls!

      ¡¡Que te calles pesado!! Deja de llorar.

      Este va a ser el último comentario que te ponga, voy a pasar de ti y de todo lo que escribas a partir de ahora, espero que la demás gente de este blog haga lo mismo. Incluso diría que eres un troll, de los malos.

  • Kopicki

    Va a costar pero habrá que ir acostumbrandose a ver a estos dos con la camiseta de los Nets.No se si conseguirán el anillo pero que van a dar mucha guerra seguro,la plantilla es de lujo,veremos como se maneja Kidd.

    • LastMc

      Kidd es el gran error de este equipo

  • Yoymiyo

    Me vais a llamar agorero y tal, pero os expongo lo que me saltó al cerebro cuando se hizo oficial el fichaje. Y añado que ESPERO que no pase.
    Un equipo con dos baluartes como son Deron Williams y Brook López, dónde uno es la estrella indiscutible en el backcourt y el otro en la pintura. Se reúnen con otrora dos superestrellas en el ocaso de sus carreras como son Paul Pierce y Kevin Garnett para intentar asaltar el anillo.
    ¿A qué equipo os recuerda?

    • jebus

      LAkers malone payton shaq y kobe.. ya sabemos como termino la historia, de la misma forma que terminara esta, siendo un bloof

      • Brian

        Si pero tampoco aguarle la fiesta por que pienso que en ese equipo no habra el ego de un kobe y lo otro algo que pensaba Payton y Malone de que tenian a Shaq. Malone y Payton no jugaron al maximo como solian hacer. Aca Garnett y Pierce tiene que jugar al maximo si quiere ganar amillo, y Deron debe alimentar la ofensiva con ellos dos, con Lopez y ahora Terry que ayudara mucho a distancia.

  • Marcelo

    Creo que el más beneficiado será Brook Lopez, ya que Garnett le enseñará como se rebotea y se juega con el corazón en la pintura.

    • aa

      si reggie evans no se lo ha enseñado, dificil que garnett se lo enseñe(salvo que brook quiera).

      • Franki24

        lo que pasa esque Brook se rie de Evans y respeta a Garnett simplementa por quien son

  • Eduardo Cabrera de Silvestre

    me hubiera gusta ver que terminaran sus carreras en Boston pero siempre seran unos grandes jugadores en cualquier equipo

  • Jeffrey Housenrousky

    Junto a los Pacers, son los favoritos en el Este para llegar a las finales.

  • Muñi

    Miedo me da a mi semejante combinación. Hemos visto a Garnett, Pierce y Terry jugar juntos, sí, pero bajo las ordenes del sr.Doc Rivers. ¿de verdad alguien cree que Kidd podrá manejar tanto ego junto? Sin olvidarnos de que no están solos… Deron, Kirilenko, Johnson. Yo les deseo lo mejor, pero antes de ir tan ‘a por el anillo’ que se preocupen de como encajar tanta estrella junta.

    • Hook

      Amén.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Mi opinion personal es que los Nets han mejorado un poco, pero entiendo que Miami, Indiana, New York, y Chicago le negaran la segunda ronda de los playoff y cuidado si la primera…

  • CELTICFANSPAIN

    aqui quien sale ganando es celtics ya que nets se lleva jugadores que les queda 1 o2 años