logo-orlando-magic

Orlando Magic, el peor equipo de la temporada en la NBA

105 – 93

Campaña para el olvido en Orlando. Los Magic cerraron su participación en la temporada con una nueva derrota en Miami, finalizando con el peor balance de la NBA, 20-62.

Charlotte, el equipo que fue el peor de la pasada temporada, ganó su último encuentro y quedó con un balance de 21-61, superando por un sólo partido a Orlando. Los Magic sólo habían realizado una temporada con peores resultados, la de su debut en la NBA en la 1989-90 y que terminaron con 18-64.

fue el mejor jugador del encuentro entre Heat y Magic con 21 puntos y 10 asistencias, mientras que Mike Miller añadió otros 21 puntos. LeBron James fue baja y no estuvo presente en el encuentro. La franquicia explicó que el jugador estuvo atendiendo asuntos personales.

Nikola Vucevic destacó sobre todos los jugadores de Orlando, consiguiendo 20 puntos y 13 rebotes. El pívot ha conseguido unos promedios de 23,6 puntos y 21 rebotes en tres encuentros ante Miami Heat esta temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tan mal no lo han hecho. Con lo que tenían se esperaba una temporada parecida a la de Bobcats el año pasado casi. Tendrán un pick muy alto seguramente en los próximos dos años como mínimo y han descubierto jugadores que pintant muy bien, sobresaliendo Vucevic y Harris, aunque también Nicholson y Harkless. Y también está Glen Davis, que es cumplidor. En dos años sumándoles quién sabe si McLemore y Wiggins más agentes libres estrellas y otros de calidad (el año que viene finalizan los contratos de Turkoglu 12m y para el año que entre Wiggins no tienen garantizado el contrato ni Nelson 8m, ni Harrington 7’5m, lo cual significa dinerito fresco para fichar agentes libres). Chicos, ahora los Magic están en reconstrucción y son momentos duros, pero las cosas se están haciendo bien, y si se sigue así y se tiene buena suerte y acierto en unos años pueden dar muchísima guerra :).

  • Charlotte apreto al final…

  • VAMORACING

    a aspirar por el nro1 del draft…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Lo bueno es que tienen las bases para formar un buen equipo (espacio salarial, novatos, cero viejos ganando dinero).