adidas-NBA SOS Damian Lillard 1

Partidazo de récord de Damian Lillard en un último cuarto de locura ante Sacramento

No, los no ganaron. Pero el partido que realizó , con especial atención al último cuarto, merece la pena ser resaltado de manera individual.

43-46 sería el resultado de esos últimos doce minutos de locura, donde los acabarían imponiéndose finalmente por un marcador total de 123-119. DeMarcus Cousins empató su récord personal de la temporada con 35 puntos y 13 rebotes, mientras que Rudy Gay acabaría con 32 tantos. Actuaciones sobresalientes acompañadas de otra sublime justo en el bando rival.

Lillard tendría al final del choque 41 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Según ESPN STATS, lo curioso es que anotó 26 tantos en el último cuarto, rompiendo el récord histórico de la franquicia de más puntos de un jugador en un cuarto. Terry Porter anotó 25 puntos contra Golden State el 14 de noviembre de 1992.

El base de los Blazers hizo todo lo posible por recortar distancias con los Kings, echándose al equipo a la espalda en cada jugada, y con secuencias tan espectaculares como los tres triples que se muestran en el vídeo de la parte superior.

“Simplemente no quería perder el partido”, dijo Lillard para los medios. “Hemos tenido buenas rachas en ataque, y a continuación no lo hicimos del todo bien en defensa. Tenemos que ser más coherentes. Pero cuando llegó el momento, teníamos una opción de ganar. Eso es todo lo que estuve pensando“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Adrián Domínguez López

    Colosal!

  • pers46_46

    Si este tío no esta en el All Star la NBA debería hacerselo mirar…y lo mismo para Curry.

  • waldganger

    Lo digo siempre. El basket no es un deporte individual.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Perdieron

  • Yoymiyo

    Este chico es especial… Muy especial.

  • rafita3972

    Y claro las votaciones de la gente,por favor si este jugon y el curry no estan en el all-star ya no creo en el baloncesto