Paul-Pierce-reverencia.jpg

Paul Pierce: “Quiero retirarme como un Celtic”

Desde la terrible lesión de Rajon Rondo, los rumores parecen haberse disparado en torno a la franquicia de Boston. Y pocos se han salvado de aparecer en las quinielas. Incluso ha salido en alguna de esas posibles salidas y entradas en el equipo, aunque es algo que parece bastante lejano e infundado.

Quiero retirarme como un Celtic. Ése ha sido mi objetivo desde hace mucho tiempo. Pero es algo que escapa a mi control. La organización es quien toma las decisiones, pero es algo que deseo hacer”, dijo el propio jugador.

Pierce, al que aún le queda una campaña más de contrato, lleva ya 15 temporadas jugando en los , y ha sido y es uno de los auténticos emblemas del equipo. Toda una declaración de intenciones a la que Danny Ainge no puede hacer oídos sordos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Black Diamond

    Y todos nosotros queremos que te retires como un Celtic. Paul Pierce es una clase de jugadores que ya no se ven como Kobe, Duncan, Wade no me los imagino jugando en otro equipo. Traspasarlo sería un gran error y le dolerá muchísimo a un tipo como el. Mito vivo de los Celtics.

  • Lo harás Pierce, has demostrado que amas este club y a la afición.

  • Paul Pierce Es LEYENDA #34 RESPECT

  • Antonio D.

    Yo espero que se retire tb en boston, pero veo que el GM de boston creo que no piensa lo mismo.

    • andres

      no te preocupes que danny ainge no come vidrio… el costo politico de traspasar a una leyenda como pierce es altisimo ningun general manager se animaria a una cosa asi sin poner en juego su propia cabeza

      • Quepasawei

        Opino lo mismo que tu Andrés, como el GM lo traspasase, los aficionados celticos pedirían su cabeza (y con razón), y más tras estas declaraciones de Pierce. Aunque esto es la NBA, todo puede pasar…

  • The Truth

    El 34 ya es una leyenda viva de Boston y no pasara mucho tiempo hasta que el #34 cuelgue del techo del TD, acabe su carrera en Boston o en cualquier otro equipo.

  • Grande Pierce. De los pocos jugadores que tienen corazón por los equipos. El 34 colgara del TD. Grande capitan

  • kjñdalfsj

    Desde luego si lo traspasan, pese a que me gusten los celtics, seguiré más a Pierce, hará ya bastantes años en el que empece a aficionarme por la NBA y lo consiguió este pavo por unos cuantos partidos que le vi jugar y dudo mucho que la afición perdone el traspasar a The Truth, alguien que ha permanecido leal al equipo durante tanto tiempo en las buenas y sobre todo en las malas no creo que tenga un final así en el equipo.

  • The Truth

    Pues la moneda de cambio de Pierce en teoria era Gay, y tras el reciente traspaso de este último lo mas probable es que no lo traspasen, cosa de la que me alegro. Queremos que The Truth se retire en Boston.

  • Kurt

    No sé cómo había gente de los Celtics que decía que debían traspasarlo, que estaba viejo y tal. Desagradecidos, Pierce es una leyenda para Boston.