Porzingis entrena su tiro de tres con Carmelo Anthony

Kristaps Porzingis no para de trabajar de cara a su debut en la NBA.

El ex jugador del CB Sevilla fue abucheado y criticado tras ser elegido en el puesto nº4 del pasado Draft por New York Knicks. Muchos dijeron que era un error, que su posición real estaba lejos de ser esa. Las dudas le motivaron y, tras cuajar una buena Summer League en la que destacó por su eficiencia, envió un mensaje a su nueva afición.

Ahora está decidido a dejar su huella en el Madison Square Garden y a probar equivocados a sus detractores. Este verano apenas ha descansado ya que incluso en sus vacaciones en Letonia, su país natal, aprovechó para acudir al gimnasio y no cesó en su empeño de ganar peso y fuerza.

Pero no es lo único. Hace apenas dos días publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se le ve en un pabellón practicando (y anotando) lanzamientos de tres. El pívot rookie de 2,16 acudió a entrenar con Carmelo Anthony, la gran estrella de los Knicks, y aprovechó para intentar mejorar en todos los frentes.

¿Se ganará Porzingis a la afición Knickerbocker? ¿Ayudará a que se cumpla la predicción de Charles Barkley? Solo queda esperar a que comience la temporada para ver cuáles son los resultados de esta intensa pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.