Positivo Mark Cuban: «Volveremos y seremos mejores el próximo año»

Mark Cuban está convencido de que los Mavericks se recuperarán del gran bache que ha supuesto no entrar esta temporada en los playoffs. Doce años consecutivos había conseguido la franquicia llegar hasta los deseados puestos, pero la negatividad no se ha instaurado para nada en Dallas.

«Siempre he dicho que hay un solo ganador y los otros 29 empatan en el último. Nuestro objetivo es ganar campeonatos, así que es decepcionante no ganar. Pero vamos a volver y vamos a ser mejores el próximo año«, señaló Cuban.

Para el propietario, este verano va a ser la clave del resurgir. Van a ir al mercado a buscar nuevos jugadores y alguna estrella que les permita brillar de nuevo, y que comparta espacio con Dirk Nowitzki. «Confiad en mí, eso es lo que queremos hacer. Vamos a ser oportunistas, y vamos a hacerlo lo mejor que podamos en el mercado. Ya maximizamos la primera generación de los años dorados de Dirk ganando un campeonato. Así que vamos a hacer un gran esfuerzo para la segunda generación de sus años dorados, y luego la siguiente generación, y la siguiente. Así hasta que ya no haya más años dorados».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.