Kobe Death Stare mirada mortal

Primera vez en la historia que los Lakers acaban un mes 0-7 en sus partidos como visitantes

cogió la batuta del equipo en anotación, anotó su récord de temporada con 27 puntos y los fueron capaces de ganar a los por 92-86, recuperando una ventaja de 13 tantos en el último cuarto. Supone romper la racha de los angelinos, que llevaban tres partidos seguidos ganando (en casa),  y acumular la octava derrota de manera consecutiva jugando como visitantes.

Por tanto, los Lakers finalizan este mes de enero con un balance de 0-7. Se trata de la primera vez en toda la historia de la franquicia en la que terminan un mes con un récord de 0-7 ó peor en todos los partidos disputados fuera de casa.

“Hemos fallado algunos tiros libres, tuvimos seis o siete pérdidas de balón en el último cuarto…pérdidas que durante toda la noche nos hicieron mucho daño”, señalaba Mike D´Antoni. De hecho, ha sido la segunda derrota en esta temporada para los Lakers después de tener 13 tantos de ventaja en el último cuarto, y ningún otro equipo de la NBA ha perdido más de un partido tras lograr tal diferencia de puntos a esas alturas del encuentro.

acabó el encuentro con 17 puntos y 9 asistencias, pero falló una canasta que habría empatado el marcador con 24 segundos por jugar (88-86). , que anotó 9 puntos y cogió 14 rebotes, se lesionó en su ya maltrecho hombro derecho y no pudo acabar el encuentro.

Los Suns, que han mejorado su registro hasta un 3-2 desde que Alvin Gentry fuera despedido y sustituido por el entrenador interino Lindsey Hunter, superaron a los Lakers por 29-13 en el último cuarto. En esos 7 minutos en los que ya no pudo estar Howard, los de Phoenix consiguieron un 5 de 6 en tiros dentro de la pintura (83,3%), mientras que antes de su lesión estuvieron en un 16 de 31 (51,6%).

“Beasley estuvo esta noche increíble”, dijo Hunter. “Ha trabajado muy duro para llegar a este punto, y realmente veo mucho futuro en él. Nosotros seguimos animándole”. Gran partido también el de , que anotó 14 puntos y cogió 12 rebotes, siendo uno de los cinco jugadores de los Suns que acabaron con dobles dígitos en anotación. Luis Scola acabó con 12 tantos, mientras que Goran Dragic y Jared Dudley se fueron hasta los 11.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kurt

    ¿Habéis visto el nuevo peinado de Beasley?

    • Yoymiyo

      Foto please jajaja

      • Kurt

        Ahí va.

      • Yoymiyo

        JAJAJAJAJAJAJA mezcla de el último mohicano y… No sé muy bien realmente jaja

      • Black Diamond

        Me encanta la camiseta retro de los Suns. El peinado es un moño con las rastas o me lo parece a mi XD.

    • Talento tiene mucho, pero muy amueblado de la cabeza me parece q no esta…

  • doctorno1000

    Justo cuando todo empezaba a funcionar, cuando volvía la felicidad a Los Angeles, cuando Kobe era un derroche de generosidad sin precedentes… ZAS patético último cuarto contra el peor equipo del Oeste y las cosas igual que hace unos dias (es decir mal). http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/01/nba-dia-91.html

  • P7

    El partido iba muy bien Kobe jugaba en equipo, los Lakers jugaban bien…de repente…Kobe empieza a tirar piedras y a perder balones tontos y a volver a tirar otra piedra y la siguiente una piedra salvadora y otra y otra y como siempre pasa en estos casos cuando Kobe chupa y se olvida de sus compañeros los lakers pierden….

    • dw3

      Viste el partido?

      • diego

        creo q esta claro q no lo vio

    • diego

      jajaja hay gente, como tu, que hace que la libertad de expresion sea cuestionada, como puedes decir estas idioteces y gratis?

  • kobenum1

    Pues yo culpo nuevamente a D´Antoni, al último cuarto con 13 pts de
    ventaja y deja demasiado tiempo a los titulares en la banca…
    revivieron en confianza y se enracharon los Suns.. mal su rotación..
    D´ Antoni es un asco.. y Gasol nuevamente una coladera en el poste bajo
    cuando no esta Howard.. cero defensa… siempre le pintan la cara… y no culpes a Kobe P7 que jugando como el juega durante 17 años ha estado lleno de glorias y éxito.. eres un anti kobe ofuscado. Si se quedo en 9 asistencias es por la cantidad de tiros que le asistió a Gasol después de jalar marca y dejarlo solo en la linea de tiros libres y todos los falló , tambien a MWP con su pésima puntería de 3 pts. si no por lo menos se cargaba otras 14 asistencias este juego tambien.

  • Mati

    No sé que más tiene que hacer MWP para que no sea tenido en cuenta, su tiro exterior decayo MUCHÍSIMO estas temporadas…