Isiah Thomas

Que tiemble Nueva York, Isiah Thomas podría volver a los Knicks

, antigua estrella NBA de los años 80 y ex entrenador de Indiana o New York , podría volver a la franquicia de la Big Apple según ha publicado el diario New York Daily News.

“Isiah está muy cerca de Jim Dolan, pero él me dijo que de momento no está listo para dar el salto a la NBA”, admitió la fuente del diario neoyorquino. “Hay una percepción de que Isiah está desesperado por volver, pero es falso. Creo que con el tiempo sucederá, pero de momento no”, matizó el informador.

Thomas se habría reunido el pasado domingo con el máximo mandatario de los Knicks y amigo personal, , con el cual habría mantenido unas conversaciones para volver de nuevo al equipo.

El ex jugador llegó a la franquicia de la Gran Manzana en 2003, tras finalizar un periplo de tres años en el banquillo de Indiana Pacers. Su paso por los Knicks supuso todo un ciclón negativo para la franquicia. Su salida además fue bastante polémica, ya que Thomas, además de realizar numerosos fracasos en cuanto a movimientos  y resultados deportivos, fue demandado en 2006 por acoso sexual a una empleada del Madison Square Garden, lo que le costó a la franquicia una indemnización de 11,5 millones de dólares.

Tras su salida de los Knicks, Thomas desempeñó el cargo de entrenador en el equipo masculino de baloncesto de la Universidad Internacional de Florida durante tres temporadas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • hubermeersmans

    ¡¡¡Acoso sexual!!! No tenía ni idea de eso. Menudi Bad Boy.

    :-)

  • mingu

    será una broma no?

  • No, no es ninguna broma. Todos estos años ha estado a la sombra y mucho tiene que ver su nombre con la llegada de Melo y otros jugadores. Es amigo personal de Dolan, así que volverá, de eso estoy seguro.

  • marco

    por favor apesar de que la sombra de algunos fichajes, entre ellos el de melo, planea sobre la cabeza de thomas, espero que no vuelva mas. lo unico que hizo es conseguir unos knicks mediocres y sin direccion, por cierto cosa que antes hizo en indiana hasta que bird lo hecho fuera. asi que espero que ni se asome por el madison.

  • mingu

    pero alguien recuerda alguna buena decisión suya?

    incluso el trade de melo salió mal, hubo que desprenderse de demasiado talento…

  • Jose

    Pero dicen de volver como entrenador jefe?

  • Betrayer

    Go Thomas! Si peor que lo hiciste no lo vas a hacer, jajaja!
    A los Knicks solo les faltaba eso, Thomas + “Chupón” Anthony + “pega puñetazos a los extintores” Studemire = a que no me meto ni en playoffs.

  • kg

    Si vuelve este tio no volvere a ver un partido de mis Nueva York hasta que se vuelva a ir , un tipo que fue capaz de traer a los mayores paquetes de otros equipos y darles contratos de millones por hacer dos buenos partidos , por muchos años

  • oriol

    Realmente los NY si quieren llegar a algo algun dia aparte de jugadores de calidad Necesitan un ENTRENADOR pero con mayusculas no digo que woodson sea malo pero en fin New york necesita un Sloan un Jackson un Adelman algo de ese corte experiencia y con nombre, que le digan a las estrellitas lo que deven hacer sin cortarse un pelo.