celtics

Quedada de aficionados Celtics de España en Guadalajara

Hace ya algún tiempo, antes de que el calendario para esta temporada se oficializara, nació una idea en el Grupo de Facebook que une a los aficionados de los en España (#celticsespaña). El primer partido que Boston jugara en sábado habría que verlo todos juntos, bajo un mismo techo y en una misma pantalla.

Y ese día ha llegado. El calendario acabó diciendo que sería la noche del 3 de noviembre y el rival los Washington Wizards. Confirmada la presencia de aficionados de ciudades tan dispersas como Donosti, Alicante, Las Palmas o Madrid la numerosa comunidad de aficionados de los Boston Celtics en España tiene una cita ineludible en el PUB PODIUM de Guadalajara.

La velada contará, además, con la presencia de ilustres aficionados de los Celtics como JF Escudero y Antonio Rodríguez, autores de “La Leyenda verde”, que firmarán los libros de todos aquellos que se acerquen a Guadalajara con la, bien llamada, Biblia de los Celtics en lengua castellana.

Con la ayuda de una Guinness para aclarar gargantas, el Let’s Go Celtics cuando suba la bola Rondo, se vivirá con más intensidad que en ninguna otra ocasión lejos de los famosos Sports Bars de Canal Street y Friend Street.

Recuerdos, sueños, esperanzas y baloncesto americano en las conversaciones de un grupo de enamorados por un deporte, un equipo y una manera de vivir, la que diferencia la esencia y el orgullo del equipo más laureado en cualquiera de los deportes profesionales practicados en Estados Unidos, los Boston Celtics.

Jose A. Pérez
@jose13bis on twitter

  • http://www.lagranm.com La Gran M

    Oh yeah!

    A ver si puedo pasarme.. :)

  • huber

    ¡Qué buena iniciativa! ¿Existen más reuniones de este tipo con otros equipos en España?

  • http://unabutacadelgarden.blogspot.com jose13bis

    No tengo conocimiento de eventos similares en nuestro país, pero sería ilusionante ver como esta reunión de Guadalajara sirve como toque de queda para el resto.

  • LuCho

    Como fan de los Celtics me encantaria ir, lastima que este muy muy muy lejos jaja. Casi que mas cerca del mismo Garden jaja.. Pero ojala lo paseis en grande y que no sea la ultima. Tambien que sirva de ejemplo para otros fans de otros equipos.

  • mingu

    fantástica iniciativa!
    Ojalá sirva para animar aficionados de otras ciudades

    en mi pueblo convencidos al fuego de un bar de copas para que nos pusiera la nba los viernes y sábados de madrugada, pero sólo estamos tres (literalmente) viendo los partidos, y sin sonido jajaja

  • http://unabutacadelgarden.blogspot.com jose13bis

    A toro pasado podemos decir que el #3N fue un éxito rotundo. Mañana colgaremos fotos y hablaremos un poco de ello en http://unabutacadelgarden.blogspot.com.es/