Chicago Bulls

Récord negativo de la temporada para los Bulls: 29,1% en tiros

Los siguen en su particular montaña rusa de anotación. Números decentes en unos partidos, números vergonzosos en otros. Anoche perdieron en Oklahoma City por una diferencia de 30 puntos, 102-72.

Evidentemente lo peor del partido para Chicago no fue caer ante el actual campeón de la Conferencia Oeste, sino hacerlo de la manera en que se hizo. Los jugadores de los Bulls terminaron con 29,06% de acierto en tiros de campo (25/86), la peor cifra para cualquier equipo esta temporada.

Durante un momento del tercer cuarto los Bulls acumulaban un 11/55 en los lanzamientos, o lo que es lo mismo, un 20% de efectividad.

“La forma en la que hemos competido fue vergonzante”, dijo Joakim Noah.

Oklahoma City no es una ciudad que se le de bien a los Bullls, pues el año pasado también firmaron su peor actuación de la campaña al terminar el encuentro con un 33% de acierto.

Los últimos partidos de los Bulls
@Boston: 69 puntos (derrota)
@New Orleans: 96 puntos (victoria)
Miami: 67 puntos (derrota)
@Charlotte: 105 puntos (victoria)
@Oklahoma City: 72 puntos (derrota)

Notas: Las dos peores marcas de efectividad este año han sido contra los Thunder. La segunda peor es de Charlotte (29,11%)… La mejor marca del año corresponde a los Bulls, capaces de terminar con un 63,8% de acierto ante los Cavs en noviembre… El récord negativo de la franquicia de los Bulls es el 23,4% de acierto ante Miami en 1999.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DineroNBA!

    No da gusto ver jugar a este equipo, no son estables.. El showtime que era este equipo en los 90 y ver lo que es ahora sin rose, sencillamente es deprimente.. Al igual que memphis, es casi imposible ver un partido completo sin que te aburras. Ok buena defensa, pero no tienen ni una verga de ofensiva, me la sudan!

    • King123

      Si te aburre verlos jugar, entonces vete al cine a ver una película. Ellos juegan a ganar, no ha hacer un show time ni nada de eso. Lo que importa es ganar, sea jugando feo o de forma aburrida, pero ganar es ganar.

      • DineroNBA!

        No he dicho lo contrario, esta bien que jueguen para ganar. Lo dije claro y sencillo. ABURREN. No he pedido que cambien su juego, me da igual.

    • GoBulls!

      Si te la sudan no comentes, ponte un partido de los Globetrotters y no molestes.

    • redan

      pues yo disfruto con los mates, los crossovers, los triples, pero tambien con los tapones y con las defensas intensas

    • GoBulls!

      ¿Tú eres el que djiste que Lin había traicionado a NYK? Entiendo lo mucho que sabes. Ponte a ver el All Star en modo repetición continua a ver si así no te aburres.

  • Yeray

    Y luego sorprende que Rose no quiera volver hasta la temporada siguiente…

  • Yoymiyo

    Fatal los últimos partidos de los Bulls… Contra los Heat aburrieron.

  • D.White4

    Penosos estubieron ayer los bulls, de cara al aro no habia visto un partido asi des de hace mucho el equipo nocesita moverse en verano para montar un equipo para aspirar al anillo de verdad el año que viene.

  • Y al en el 3er cuarto llegue a ver que llevaban un 19%, porque thunder aflojo en defensa, sino …

  • Makinero

    este año pude cumplir uno de mis sueños y estuve en el united center el pasado 4 de diciembre el partido contra los Pacers, y aquel día sali y muy mosqueado por la actuación ofensiva del equipo, hay q decir q tanto rumor de traspasos y dudas en la vuelta de Rose tmp favorecen, espero y deseo por el bien del equipo q todo empiece a estabilizarse y se puedan conseguir 3 o 4 victorias seguidas q animen al equipo y a sus fans empezando por mi.