Kevin-Love

Rick Adelman quiere tener de vuelta a Kevin Love esta temporada

, de baja desde el pasado 3 de enero debido a una segunda fractura en su mano derecha, sabrá esta semana con exactitud si puede volver esta temporada las pistas de baloncesto.

Pese a la incertidumbre, su entrenador, , quiere verle de nuevo junto a sus compañeros, pese a que el objetivo que perseguía el equipo, clasificarse para los playoffs, ha sido imposible.

“Me gustaría verle de nuevo ahí fuera y que jugara”, dijo Rick Adelman al Star Tribune. “Él todavía puede ayudarnos. Y veríamos jugar a todos nuestros chicos juntos quiénes todavía no han podido hacerlo este año. Creo que sería bueno verle en la cancha junto a los otros chicos. Nuestra rotación volvería otra vez y sería bueno tenerle de nuevo”, agregó el entrenador de Minnesota.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ya sirve de poco, cualquier riesgo es hacer una tontería. Pero si no hay riesgo, pues si debería volver para adecuarse al nuevo rol de Ricky que ahora es la estrella sin love. Compartir el estrellato a veces es dificil.

    • Vimuur

      Y además de eso, creo que Adelman quiere saber si es un equipo que, sin tantas bajas, es capaz de llegar a PlayOffs el año que viene. Hace poco publicaron una noticia aquí que anunciaba que no sabía si continuaría el año que viene por los problemas de salud de su esposa, y me da a mi que si Adelman no ve claro que su equipo funcione, eso tambien tendrà su peso en su decisión

  • jamal

    yo no lo hariasgaria a una leccion peor es su mejor jugador y es preferible que lo tengan sano para el comienzo de temporada juntos al nuevo jugador draftiado que llegara. la verdad es que love es su mejor jugador este equipo sin el no es contendiente a nada

  • Franco

    Temporada perdida, no tiene sentido arriesgarlo.

  • Merecería la pena ver cuál es el verdadero equipo, sin lesiones ni ausencias, aunque sea sólo el último partido de la temporada regular. Daría una idea de a dónde son capaces de llegar la temporada que viene.

  • Si no hay riesgo evidente según los médicos, que juegue todos los minutos que se pueda. Mantenerlo alejado de las pistas por exceso de precaución no me parece nada oportuno, hay que volver a coger el ritmo de competición y qué mejor manera de hacerlo que jugando sin presión de resultados.

    Sobre eso de “compartir estrellato” con Ricky… Rubio tiene muchísimos seguidores pero dudo que nadie en su sano juicio le pueda llamar “jugador franquicia” (todavía). No ha cambiado la situación desde que llegó al equipo y Love sigue siendo el jugador que hace que Minnesota tenga opciones de llegar a algo. Ahí están los números, y se puede decir que la baja de Kevin ha sentado peor a los Wolves incluso que la de Rose a Chicago, (claro que a Chicago tampoco se le ha lesionado media plantilla xD).