Sergio Rodríguez abandonará el Real Madrid

Sergio Rodríguez habría decidido no continuar su carrera en el Real Madrid de baloncesto, ha informado el programa Radio Estadio de Onda Cero. Según el citado medio, el base tinerfeño tendría como objetivo regresar a la NBA.

Conocido como ‘El Chacho’, el pasado año recibió un gran interés por parte de los Denver Nuggets, aunque finalmente la operación no cuajó. Asimismo durante el presente curso los Brooklyn Nets han estado muy pendientes de su futuro.

Rodríguez, de 30 años, fue seleccionado en el puesto 27º de la primera ronda del Draft 2006 por los Phoenix Suns. Su último equipo en la NBA fueron los New York Knicks con quiénes disputó 27 partidos en la campaña 2009-10.

Sus promedios en la competición norteamericana son de 4,3 puntos, 2,9 asistencias y 1,3 rebotes en 285 partidos oficiales, 22 como titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.