Dwight Howard Lakers

Shaquille O’Neal: “Dwight Howard es demasiado amable”

Shaquille O’Neal quién ya criticó en el pasado a , lo ha vuelto a hacer en unas recientes declaraciones a ESPN. El ex jugador tachó al pívot de los como “demasiado amable” y admitió que deber ser más rígido cuando salte al parquet.

“Es muy agradable”, dijo O’Neal. “Soy de los que les gusta reír, jugar y todo eso, y eso te hace reír y jugar con los fans, pero cuando cruzo la línea, estoy dispuesto a rasgar su cara (del rival). No me importa quién sea. Podrías poner ahí a uno de mis tíos o tías y les voy a dar con el codo en el pecho y me voy a tirar hacia su cara. Eso es lo que tienes que hacer”, relató.

O’Neal, quién también vistió los colores de oro y púrpura, admitió que Howard nunca se ha acercado a él a pedirle consejo acerca de su llegada a Los Angeles.

“Debería haber sabido todo eso cuando firmó por los Lakers. Tendría que haber sabido en lo que se estaba metiendo. Mi consejo para él es que se enfrente a la presión y que le de una combinación de uno-dos (golpeo) y la noquee”, explicó el ex jugador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    A ver si le hace caso, porque aptitud tiene, lo que le falta es la actitud.

  • Jonathan

    howard ha aprovechado que el center actualemente esta en extincion y en un mundo de ciegos el tuerto es rey que tiempos aquellos de shaq.robinson,ewing,Olajuwon, y Mutombo

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Estas en lo correcto… por la falta de centros que hay… este sale a relucir como el mejor.

  • rmadridista87

    shaq es un showman pero tiene toda la razon.

  • Xevi

    Que nadie se olvide que los Magic, con Howard de jugador franquicia y eje de todo el juego del equipo, tanto en ataque como en defensa, se metió en las finales de la NBA contra Lakers, que es lo mismo que consiguió Ewing en toda su carrera en los Knicks, y lo que nunca consiguió Robinson hasta que le pusieron al lado a un tal Duncan.

    • Jorge

      Pero no hay comparación, Ewing tuvo un duelazo con Olajuwon 4-3 termino la serie que pudo ser para cualquiera a Howard lo barrieron los Lakers, tambien David Robinson era mucho mejor centro que Howard, además que equipos había de rivales de orlando en la conferencia del este? ninguno por eso llegaron a la final

      • Jonathan

        totalmente de acuerdo jugaros contra unos sixers,celtics sin kevin garnett y unos cavs que solo era lebron y orlando supo anularlo y cuando por fin se enfretaron a un equipo en condicion perdieron

      • Xevi

        Porqué no hay comparación? Para empezar, Howard aún no se ha retirado, su legado se está formando. Además, cuando ha estado limpio de lesiones, su juego (sobre todo en defensa) ha sido espectacular, hasta el punto de ser escogido 3 veces consecutivas jugador defensivo del año, y Orlando ha sido un equipo de más de 50 victorias cada año. Es mejor reboteador que Ewing y Robinson, probablemente mejor defensor, y en definitiva un jugador que cuando está saludable es un top 5 de la NBA.

        Creo que se es muy injusto con Howard. A mi no me cae ni bien ni mal, simplemente lo veo (o veía jugar cuando no le dolía la espalda) jugar y aprecio a una fuerza de la naturaleza que domina la pintura a su antojo y que obliga a todo el equipo rival a adaptarse a su juego.

        El hecho que no haya pívots como él en la NBA tiene doble lectura. Quizá es el único de su tamaño que ha podido adaptarse a la evolución de la NBA, el small ball, los nuevos criterios arbitrales y la moda del triple. Ewing y Robinson eran especiales, el tiro en suspensión del primero y la clase del segundo los situa, a nivel estético, en otro nivel respecto a Howard. Pero no seamos injustos, Dwight es un pívot increible, de los mejores de la historia de la NBA.

        Perdón por el tocho.

      • Jorge

        Respeto tu opinión y gusto por el juego de Howard, tienes razón en que actualmente los hombres altos deben modificar su juego para adaptarse a la actual nba, pero digo que no hay comparación ya que en la epoca de Ewing había que ser mas completo como center para ser competitivo con los grandes postes ( Olajuwon, Robinson, Mutombo, Shaq, hasta Rik Smits de los pacers) yo creo que de estos el Howard actual esta al nivel de mutombo gran reboteador y defensor pero alejalo un poco de la pintutra y se pierde totalmente y con pocas opciones ofensivas, bueno esa es mi opinión al ver el juego de Howard.

    • Jonathan

      pero en semifinales sufrieron contra los celtics llegaron a un 7 juego y eso que los celtics no tenian a Kevin garnett que la cosa hubiera sido distinta pero esos playoffs mis respetos para Turkoglu y Lewis jugaron los playoffs de su vida

      • javinba

        Estoy de acuerdo. He comentado algo parecido y luego he visto el tuyo.

    • VAMORACING

      de corazon y sin faltarte el respeto… no hay comparacion entre Ewing y DH12. Ewing batallaba con Hakeem y el almirante… Howard no batalla contra nadie…

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      No confundas los logros de los equipos con los logros personales. Yo pienso que Patrick y David Robinson fueron mejores centers hasta el momento de lo que es Howard. Es la verdad.

    • javinba

      No estoy de acuerdo contigo. Para mi el líder de esos magic fue turkoglu. El subía la bola y organizaba el juego en los momentos decisivos y se jugaba los tiros para ganar o perder (después de esa temporada a caído en picado) y Rashard lewis hizo su mejor temporada en la nba batiendo records de los magic de triples en un partido y en una temporada. Es cierto que Howard era el jugador franquicia y el equipo estaba diseñado para su juego, pero creo que el no fue el principal artífice de los éxitos. Es mi opinión, aunque respeto la tuya.

      • Xevi

        No es casualidad que Lewis y Turkoglu tuvieran sus mejres temporadas en Orlando con Howard. Parecido a lo que hace Miami con las penetraciones de Wade y James, la defensa se cierra y llenas tu plantilla de triplistas, que es lo que hico Orlando aprovechando los ajustes de todos los equipos en la defensa de la pintura con Howard por ahí. De hecho, los Heat fichan a Lewis con esa idea, aunque el jugador ya no está para trotes y no ha resultado.

  • RodmanRodriguez

    howard sin futuro en lakers ira a houston