Stephen Curry vuelve a torcerse el tobillo en una mala noche para él

Las alarmas saltaron entre la multitud que acudió a la cancha y entre el cuerpo técnico de Golden State. Tras el esguince que se produjo en el Game 2 de la primera ronda ante los Nuggets, parecía estar plenamente recuperado, pero ayer hubo una recaída en el último cuarto y cojeaba ostensiblemente al terminar el encuentro.

El siguiente partido es el domingo, y la preocupación en los por saber si podrá llegar a tiempo es lógica. Más aún sabiendo la fragilidad de su base en esa parte de su cuerpo. Durante el día de hoy, gracias a las pruebas a las que se someterá, se podrá conocer el alcance real de la lesión.

De todas formas, y aparte de los problemas en su tobillo, Curry no tuvo un partido soñado en lo puramente deportivo. Ya no sólo por la desilusionante derrota, sino también a nivel individual. Después de un increíble rendimiento en el primer partido de la serie, en el que logró 44 puntos, su actuación no ha sido tan positiva. Y los dos últimos partidos son un ejemplo de ello, con unos porcentajes en tiros de campo que han ido decreciendo progresivamente:

Stephen Curry en la serie ante los Spurs:

Partido Porcentaje en tiros de campo Tiros de campo
Game 1 51,4% 18-35
Game 2 35% 7-20
Game 3 29,4% 5-17

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Que mala suerte tiene este chaval, espero que se recupere pronto.

  • RBC5

    Lo de Curry con los tobillos es preocupante y más teniendo en cuenta que su estilo de juego no es especialmente físico. No es un jugador de potentes driblings o de una explosividad que destaque, basando su juego en el tiro y realizando muy pocas penetraciones. Esperemos que algún día esos problemas le den un respiro y pueda seguir demostrando que es una estrella de la liga. Para mí un top 10.

    • Franco

      Claramente ha progresado muchisimo esta temporada y como vos dices lo pero que le puede pasar es ver su carrera arruinada por las lesiones. Esta temporada me animo a decir base Top-3.

  • Javier

    esta es la realidad de curry, que sera un jugador repleto de lesiones lamentablemente sus tobillos son de cristal

  • Charlie Irwin Estévez

    sin Curry 4-1 para San Antonio. :D