Stoudemire, listo para aumentar sus minutos

El jugador de los New York Knicks, Amar’e Stoudemire, quien tenía restringidos sus minutos a 30 por recomendación médica, está listo para aumentar su tiempo en la pista, apunta una fuente cercana al jugador.

«Está en plena forma», declaró la fuente a ESPN. «Él quiere jugar y hacer todo lo necesario para que ganen (Knicks)», explicó.

«Ahora es el momento de extender sus minutos para ver como reacciona su cuerpo. Sobre todo cuando no estás en una racha de victorias», explicó la fuente.

Stoudemire, quien se perdió los últimos ocho minutos de partido el pasado domingo ante Miami Heat (disputó 21), superó la treintena de minutos en la victoria de la pasada madrugada ante Cleveland Cavaliers por 102-97. El ala-pívot, con la ausencia de Carmelo, fue el máximo anotador con 22 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.