Taj Gibson

Taj Gibson, sorprendido por las quejas de LeBron

Como ya es sabido, la racha de victorias seguidas de Miami finalizó en Chicago. Y esa derrota también tuvo su parte de polémica, ya que se quejó ante los medios de que los habían cometido demasiadas faltas duras que no se pitaron en el encuentro. Es más, durante el propio partido, LeBron ya dio muestras de su frustración.

“Voy a tener que medir mis pensamientos antes de decir lo que quiero decir”, dijo el jugador de los . “Creo y también sé que muchas de las faltas que he recibido no eran jugadas de un partido de baloncesto. Primero, Kirk Hinrich me agarró con las dos manos y me tiró al suelo durante el primer cuarto. Y más tarde, se enganchó alrededor de mi hombro y me tiró al suelo. Esas acciones defensivas no eran jugadas de baloncesto”.

La réplica no ha tardado en venir desde el lado de los de Tom Thibodeau. Preguntado en ESPN Radio sobre este asunto, Taj Gibson mostró su incredulidad por las palabras de LeBron: “Creo que es demasiado buen jugador como para hacer eso. Acabas de jugar, dos equipos que realmente han salido a la cancha y han jugado duro, yendo hacia la canasta con dureza y con fuerza física. Cada partido que se juega contra ellos ha sido un choque físico. Sólo hemos hecho nuestro estilo habitual de juego ya que somos un equipo dominador en rebotes, y tratamos de ayudarnos los unos a los otros en defensa“.

Con respecto a la acción entre ambos que relata LeBron, Gibson añadió que “sólo fue falta. No hubo intencionalidad. Sólo traté de hacer una jugada con el balón, pero le hice falta. Cuando cayó, parecía que le había agarrado. Simplemente estaba intentando cogerle, pero no pude pararle. Nadie intentó intencionalmente hacer daño a nadie. Cuando se quejó, es algo que me sorprendió. Pero es parte del juego, supongo”.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • BullsNation

    Lo de Kirk fue cuando lo arrolló? Se queja de eso? Son faltas y punto. Me he leído toda la noticia y parece que en su queja Lebron olvidó esa acción con CBooz sin balón y con intención de hacer daño. Estas acciones y quejas sobran en el merecido MVP de la temporada.

    • Elton Brand

      Muy de acuerdo

    • Carl

      Callese p*ndejo! Cual arrollo? Acaso no viste el juego? parecian animales los de chicago. Y por si no sabes el baloncesto no es un deporte de contacto físico, aqui no es la NFL!

      • anabotieso

        El baloncesto no es un deporte de contacto? no me hagas reir

      • Carl

        Lee la definicion de deportes de contacto, IGNORANTE tenias que ser!! Jajaja

      • anabotieso

        Usted es un cegado y punto, en basket todo el mundo esta cargando sobre los otros y peleando bajo los aros etc… y eso es contacto patan, Y no se como puedes seguir defendiendo esas acciones de lebron despues de ver el golpe canalla que le propino a boozer. Y te esta hablando una persona a la que le encanta el juego de lebron pero cuando lo hace mal se le dice

      • Carl

        Pues que reaccion esperabas? Que siguiera aguantando los golpes que le daban? Definitivamente eso no es un baloncesto limpio, es asqueroso como el que juega Boston.. Hasta tu despues de recibir ese tipo de faltas te ibas a molestar creeme, yo nunca hedicho que lo que hizo lebron a boozer esta bien, o acaso lo he dicho yo? Tu mismo como jugador te das cuenta cuando las faltas que te hacen tienen otro propósito que no es quitar el balon.. Necesitas estaren la duela para saber lo que es eso..

  • La falta de Hinrich me pareció más en ataque. Le agarra cuando éste se echa hacia delante y le arrolla.

  • GoBulls!

    Vamos a ver, ¿cómo demonios va a coger Hinrich a LeBron y tirarlo al suelo? Si LeBron es el doble que él.

    • Diego

      como dijo el periodista de espn, si hinrich se quedaba con las manos al cuerpo era falta ofensiva de lebron, pero hinrich, creo, penso que como siempre no se la iban a marcar a favor, entonces se aseguro de que no fuera doble y falta.
      ahora, me sorprende que gibson se sorprenda de las quejas de lebron, pq son habituales

      • Tienes la razón, Hinrich hiso bien en no quedarse parado solo de frente, xq a Lebron no muy pokas veces le van a cantar la ofensiva, siempre le dan el beneficio al jugador del Heat, bien hecho por Hinrich y x los Bulls

  • Elton Brand

    Si Lebron fuera un poco, solo un poco, más humilde, podria llegar aún más lejos. La soberbia de estos Heat da un poco de asco.

    • Vos hablas de soberbia siendo hincha de los clippers? Siendo que son el equipo que mas se burla de sus rivales en la liga cuando Blake y DJ hacen un mate espectacular: Que hipocrita

      • Elton Brand

        Que uno sea hincha de un equipo no significa que apruebe todo lo que hacen los jugadores de ese equipo. Soy de los Clippers desde antes de que Blake Griffin naciera, y no porque él juegue ahí voy a cambiar. Aun así me gustan Blake y DJ, pero en eso de la soberbia te doy la razón.

      • andres

        la soberbia es parte de esta liga… los jugadores cuando van creciendo se dan cuenta de que no sirve para nada, yo soy de boston y pierce era un asco cuando era joven siempre fanfarroneaba y se burlaba hasta que se dio cuenta que no sirve de nada… ahora es un señor dentro de la cancha… es cuestion de madures nada mas…pero algo es cierto wade y lebron siempre lloran… son grandisimos jugadores pero eso le trae la antipatia de todos aquellos que son hinchas de los demas equipos

      • Elton Brand

        Estoy de acuerdo, y precisamente a Pierce la maduración le vino muy bien. Ahora ya está mayor, pero sus mejores años fueron jugando más allá de su ego.

      • Tambien me gustan mucho Blake y DJ y me gustan los clippers a pesar de ser fan del Heat, lo que no me gusta son esas boludeces del banco, nada mas.

      • Carl

        Muy de acuerdo! Jajaja

  • Franco

    LeBron sos un grande para quejarte de esas cosas, el partido ya paso, ya lo perdieron y o se puede hacer nada, a mi me hubiese encantado que pasen el récord de Lakers para ser parte de la historia, pero no paso eso y quejarte no va a servir de nada.

  • jd

    En ESPN durante la transmisión decían algo como que de que se quejaba Lebron, si hace 10 años lo que le hicieron no eran ni falta, que antes la NBA si era dura, y que eso que le cometieron apenas eran roses, la NBA ha cambiado, pero tampoco para pitar cualquier cosa como fragante

    • phoenix77

      La falta de hinrich m parece de lo mas normal,hasta podia ser en ataque si no le agarra.supongo k lo agarro porque a miami le dejan hacer lo que quiere y asi se aseguro que no hacia 2+1. yo soy fan de los bulls hace años y tambien les espero en playoffs! se van a llevar una sorpresa de chicago.y lo del año pasado es agua pasada,eso no cambia k heat perdiera contra un ekipo sin hamilton,bellinelli,noah y rose!

  • Tite

    No fueron las mismas quejas d Rose ase un año atras y donde esta hoy ?? Fueron faltas duras para sacarlo d concentracion y lo lograron . A los q hablan q sin Rose y otros mas ganaron es verdad, pero con Rose y todos los demas ase 2 añitos miami los mando de vacaciones gsnandole 4 corridos . So no se emocionen.

    • RBC5

      Nadie está diciendo que los Bulls sean mejores que los Heat. Está claro que un partido es un partido y lo puede ganar cualquiera. Lo que se está discutiendo son las quejas de LeBron, que para mí, habiendo visto el partido, me parecen surrealistas porque los primeros que practican un juego físico, duro, intenso o como quieran llamarlo son ellos. Además se queja de dos faltas que francamente, son faltas y ya, sin embargo él sí que se olvidó del balón para ir a chocar con Boozer. Eso sí que no es una jugada de baloncesto. Es comprensible que terminar con una racha como la que llevaba Miami debe escocer y más contra un rival directo, pero tratar de justificar la derrota con temas arbitrales es muy triste y mas si el que lo hace es el mejor jugador de la liga y favorito para el MVP. No les viene mal una cura de humildad.

      • Carl

        Para empezar yo si te lo digo, el heat es mejor que los bulls. Y si eran faltas pero no de las comunes, de seguro eres nuevo en el basketball y no sabes las reglas o si ya tienes tiempo en esto debes de saber que NO es deporte de contacto fisico, no es la NFL, aqui solo se busca robar y encestar la pelota. Por ejemplo, el foul de taj gibson era innecesario, lebron ya lo habia pasado. Solo lo hizo para evitar quedar en verguenza, porque la pelota ni de pedo la iba a alcanzar. Pero triste realidad: solo asi pueden aspirar a ganar al heat, jugando sucio al igual que boston. Hay te dejo un videito.

        http://m.youtube.com/watch?v=fBoM7fo9nrM

      • RBC5

        ¿El baloncesto no es un deporte de contacto? ¿Y yo soy el nuevo en esto? A mí la que me da pena es la gente como tú, que al que os dice algo que no os gusta le decís que no sabe de baloncesto. Tengo 31 años y llevo desde los 7 jugando al baloncesto, he entrenado equipos de chavales, he hecho cursos de arbitraje y de entrenador y he arbitrado partidos. No me considero un experto en baloncesto pero algo de idea creo que tengo. Y vienes tú a decirme que debo ser nuevo en esto y que el baloncesto no es un deporte de contacto. ¡El tenis no es un deporte de contacto! Deja de ver videos de Youtube, coge un balón y vete a jugar un poco, luego subes y me dices si en el baloncesto hay contacto o no.
        Me gustaría saber dónde estaban todos estos fans de los Heat hace 4 o 5 años. Aquí hay mucho que se arrima al palo que más calienta.

      • Carl

        El que tengas 31 años no te quita lo ignorante jaja yo tengo 26 años, llevo 16 años jugando baloncesto y soy médico, así que a mi no me vengas a presumir nada. Miami Heat desde que el novato Wade llego a la franquicia. Que pésimo arbitraje debes de dar entonces. Lee las definiciones de falta personal, falta antideportiva y falta técnica, además de los flagarants 1 y 2 para que aprendas algo nuevo.

      • RBC5

        ¿He presumido yo de algo? Sólo he dicho que creo saber algo de baloncesto para que vengas a decirme que soy nuevo en esto. ¿Llevando tantos años jugando al baloncesto, como dices que llevas, me vienes ahora con que no es un deporte de contacto? Si te lees la definición de falta flagrante verás que ni lo de Hinrich ni lo de Gibson lo son. Pero claro, para eso tienes que leer la definición y entenderla, eso es pedir demasiado. Asume la derrota de tu equipo y ve los partidos con objetividad, te irá mejor y te escocerán menos las derrotas. Así no tendrás que faltar a nadie por decirte verdades que no te gusta oír. Respeta un poquito la opinión de los demás, que tienen el mismo derecho a opinar que tú.

      • WhiteMamba

        Gran respuesta amigo,y Carl, lo de llevo 16 años jugando a basket y luego soltarte que no es un deporte de contacto te ha retratado,acuestate un rato compi. Luego, dices que rb5c es nuevo en basket y que mire las definiciones esas….creo que el nuevo en esto eres tu,porque a muchos jugadores que van a colgarse del aro a la contra se les agarra y es falta y punto. Muchas gracias por leerlo y decirte: joder,pos si, ahi ma pillao.

      • anabotieso

        Enserio no pierdas mas el tiempo contestando a este personaje, es el tipico cegado. Y si este tio es medico yo soy cirujano

      • RBC5

        Tienes razón, pero más cegado soy yo por perderme en discusiones tan absurdas. A disfrutar del baloncesto que es lo que cuenta y si es en esta página mejor aún. Un saludo y gracias por el consejo.

    • Carl

      Excelente comentario, muuy de acuerdo. Chicago fans se burlan de ese partido, veremos que tal en playoffs. Y cuidado con seguir haciendo ese tipo de fouls a lebron, no creo que se vuelva a tentar el corazon con otro mas.

      • Tite

        Es la realidad amigo , si lo dice Rose como paso hace un año atras que se quejo que hasta lo multaron si mas no recuerdo y mira donde esta… Ahora si es Lebron es malo . Pero nada hoy en 3 cuartos 36 puntos , jejejej los esperamos el 14 en miami.

      • Carl

        Asi es! Y ojala nos toquen en playoffs. Dulce venganza..

      • RBC5

        Tú lo has dicho, a Rose por lo mismo le multaron. A LeBron de momento ni una advertencia. Luego que se queje de arbitrajes y chorradas. Por cierto, eso de “mira dónde está ahora Rose” sobra, está recuperándose de una lesión. Me gustaría ver dónde estarían los Heat si LeBron se lesionara.

      • Buena observacion…..y aclaro de q a Lebron no lo multan ni le advierten nada xq es la muñequita de Stern.

      • Carl

        Asi es, esos son los beneficios de ser una superestrella! No olviden que lebron james aporta bastante publicidad a la nba, por lo tanto es una minita de oro para la nba. Envidia?

      • Envidia a la queen james, jajajaja, no les da pena siempre depender de los arbitros para favorecerles en jugadas apretadas, me hubiera gustado ver al heat en la decada de los 80 y 90, donde el basket si era rudo y no como el de estos tiempos donde existen jugadores como tu estrellita james al cual no le puedes ni soplar ni siquiera voltear a ver xq ya es falta….ahi si tenian cojones los jugadores los cuales le hacen falta a tu estrellita.

    • Jaja, el jugador de los Bulls ha madurado en su juego, todos en el equipo juegan muy bien, mira lo q se propucieron hacer contra el Heat, los dominaron de inicio a fin en el juego y todo esto sin su estrella DRose y sin Noah.

      • Carl

        Hasta jugaron mejor sin rose ni noah! Te recuerdo que hace 2 años con noah y rose los eliminaron en 4 juegos seguidos ;)

      • Cierto…..

  • jose ramon

    a mi me gusto mas fue cuando no pudiste tumbar a carlitos boozer!

    • Carl

      Huy que emocionante! Carlitos boozer jajajaja

  • A los Heat solo les parece mal el juego físico y duro si se lo hacen a ellos. Como el que hace chistes sobre los demás y se cabrea si se ríen de él. Una niñería.

  • denvernuggets

    jajaj madre mia, que malo es el no saber perder, puede que haya echo bastantes faltas bulls pero miami tiene que saber sobreponerse a ello y saber aprovecharlo, no llorar despues del partido, que lo de lebron a boozer con la mala intencion que lo hizo, no cuenta?
    En fin que lebron siga llorando… grande bulls