¿Tienen los 76ers un gran futuro por delante?

Las dudas sobre los 76ers y su gestión llevan sobrevolando ya demasiado tiempo.

Con la llegada de Jerry Colangelo a la organización, las aguas parecieron calmarse un poco, intentando aportarle una mayor serenidad.

Con su visión sobre cómo ha sido y será la arquitectura del equipo, Colangelo tiene claro que lo que tienen los de Philadelphia por delante es sin duda un gran futuro.

“Estamos viendo cómo se están desarrollando nuestros jóvenes jugadores”, dijo el ejecutivo en Bucks County Courier Times. “Estamos anticipando una gran cantidad de cosas buenas que van a suceder en un futuro muy próximo. Si las estrellas están alineadas y tienes un poco de suerte, podríamos darle la vuelta a esto mucho más rápido de lo que la gente cree que va a llevar”.

Recordemos que los 76ers tienen cuatro selecciones de primera ronda para el próximo Draft, así como 60 millones de dólares de espacio en el tope salarial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.