Tom Thibodeau asegura que Derrick Rose está entrenando muy bien

El entrenador de los Chicago , , en unas recientes declaraciones al Arlington Heights Daily Herald, ha destacado lo bien que está entrenando . El base, lesionado desde los pasados playoffs, podría volver en este mes de marzo a la pistas de baloncesto.

“Ha tenido algunos entrenamientos muy buenos”, destacó Thibodeau. “Lo más importante acerca de su juego es que lo hace más fácil para los demás porque  exige tanta atención que sabe cómo crear oportunidades fáciles de anotar para todos. Es la marca de una superestrella, hacer mejor a los demás”, explicó en entrenador de Chicago.

Por otro lado, una de los aspecto que ha mejorado Rose en su recuperación es su lanzamiento exterior. Según las propias palabras de su entrenador, el base ha practicado mucho desde el triple: “Ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en todo este largo tiempo. Así que él se siente muy bien con su tiro exterior y ahora está mezclando su juego extremadamente bien”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • LA

    No me pierdo el primer partido que vuelva ni muerto xDD

  • abouca

    Bueno, me está aburriendo un poco lo que está tardando en volver y tal… Matadme a negativos o lo que queráis, pero llevamos viendo noticias de su inminente vuelta más de un mes, todo marketing y poco baloncesto, mucho rollo pero poco espectáculo. Quiere volver y ser una superestrella desde el primer día, no hace falta. Ricky tenía la misma lesión, volvió mucho antes y el primer mes lo dedico a coger ritmo, no a generar noticias sobre sus entrenamientos.

    • yy

      Eso es,todo es mucho MARKETING,mucho,mucho…para que estemos impacientes por ver su vuelta,firmen contratos publicitarios de oro,las audiencias sean de escándalo y mucha gente se llene los bolsillos…MJ volvería en cuanto pudiese para ayudar a su equipo aunque fuese renqueante.

    • yy

      Eso es todo es MARKETING,muchísimo..que si rumores,noticias,campañas publicitarias…todo para que nos impacientemos por ver su vuelta,conseguir una audiencia de escándalo y firmen contratazos publicitarios,así muchos se llenarán los bolsillos(DRose el primero)…MJ o Kobe volverían para ayudar a su equipo si lo necesitasen aunque fuese renqueantes,lo que hay ahora es todo un circo

  • Si vuelve más completo, me voy a Chicago en el primer vuelo y me lo fornico. Qué ganas de verle, es puro talento.

  • Drose1

    que ganas! aún asi esto sera poco a poco no esperéis ver al MVP desde el primer partido

    • javi

      poco a poco? no digas rollos, si se esta tomando tantisimo tiempo es porque cuando vuelva sera para dar el 100%, sino podria volver ya mismo como hizo Ricky, ami el tema ya me esta cansando

      • Drose1

        vamos a ver de una lesion de tanto tiempo y en la rodilla no te creas que el tio va a ser el mismo nada mas pisar el campo. Basicamente por que lo primero que tendrá sera miedo…Tb llegó a decir que si no se veía listo le daba igual perderse la temporada…

  • Diego

    me gustaria que la proxima noticia sea, se confirmo, esta noche vuelve Rose!!, me hace acordar(aunque son noticias totalmente distintas) a cuando estaba el traspaso de Howard, yo queria q vaya a los Lakers, y siempre veia noticias, pero nunca terminaba de completarse el traspaso, ahora parece que nunca va a volver Rose

  • 1

    Que pesaos, ya solo quiero que vuelva para que no se hable más de lo mismo.

  • yy

    Esto ya empieza a ser cansino…cada partido la gente se pregunta si Rose volverá.Y la respuesta es la de siempre:”está entrenando bien y tal pero no es seguro su vuelta”.Nunca dicen claramente si jugará o no..y al final no juega…parece que quieren que nos traguemos los partidos de los Bulls con la esperanza de poder ver a Rose

  • Muchas personas están muy ansiosas d q DRose regrese(yo me inclyuo), espero vuelva mejor d lo q era, obviamente no será desde el 1er día, pero espero q koja el ritmo necesario para guiar a los Bulls de nuevo a las finales de konferencia o mejor aún a finales d la NBA…..

  • pgdiaz12@hotmail.com

    No entiendo como pueden criticarlo, es IMPOSIBLE QUE SEA MARKETING , es imposible creer que el no quiere jugar por el echo del marketing, CREO QUE EL TIENE MAS GANAS DE JUGAR QUE NOSOTROS DE VERLO

  • pensé que regresaría hoy, pero no fue así, que lástima, ahora quién sabe cuando será ese regreso

  • Franco

    Espero que juegue esta temporada por lo menos 15 seundos, volverlo a ver en cancha seria un sueño

  • yy

    Rose no podía volver en un partido como el de ayer.No os preocupéis que el día que vuelva Rose se anunciará a bombo y platillo…y será en Chicago,partido en Prime Time,tv nacional en EE UU…vamos todos por la pasta!!