Tom Thibodeau sella su renovación con los Chicago Bulls

Si hace unos días Yahoo! Sports hacía público que Tom Thibodeau todavía no había firmado de manera oficial su nuevo contrato con los Bulls, hoy el entrenador ha hecho público que ya ha cerrado el acuerdo, informa ESPN Chicago.

El nuevo contrato del Entrenador Jefe será para los próximos cuatro años y un total de 17,5 millones de dólares.

«Los abogados lo tenían», dijo Thibodeau respecto a su nuevo compromiso. «Fueron cambiando términos y esas cosas, que sinceramente yo no le había prestado mucha atención. Esto se hizo en octubre por lo que a mi respecta», explicó el entrenador.

Thibodeau llegó como Head Coach a los Chicago Bulls en la temporada 2010-11, después de destacar como Entrenador Asistente en los Boston Celtics de Doc Rivers. En sus dos primeras temporadas ha acumulado un récord de 112-36. Actualmente ocupa la sexta plaza del Este con una marca de 40 victorias y 33 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.