Tony Allen solo piensa en los Memphis Grizzlies

, quién el próximo verano será agente libre, ha dejado claro que solo tiene la mente puesta en el presente y en los Memphis .

“Estoy sangrando azul en este momento, así que no he pensado en nada más allá de los Grizzlies”, dijo Allen al Memphis Commercial Appeal. “No estoy pensando en la agencia libre, solo pienso en el campeonato”, destacó el escolta.

“Estar en la situación correcta, ser capaz de encajar, ser una pieza importante en un equipo que opte al campeonato. Esas son mis prioridades. Y obviamente poner a mi familia en una buena situación. Pero en su mayor parte, ni siquiera he pensado en ello. Solo trato de salir ahí fuera y jugar, jugar duro y dejar el resto de las cosas en manos de Dios”, explicó Tony Allen respecto a su futuro en la NBA.

Allen está promediando esta temporada 9 puntos, 4,6 rebotes y 1,2 asistencias en 27,1 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Aldo

    Ahora en la NBA todos sangran de cualquier color menos el rojo.

  • Ruxixón

    Como ha madurado este jugador en su forma de juego con el paso de los años.Hoy día muy valorado aunque como dice,sólo saldrá de Memphis para irse a un contender.

  • Joan

    Claro q si q existe un equipo q sangra rojo …. Miami Heat !!

  • Franco

    Es un muy buen jugador a la hora de defender, aporta mucho en defensa y sabe hacer los suyo en ataque no con tanta participación pero tiene lo suyo.

  • alvaro

    ¿Creéis que Curry fichará por otro equipo de mayor rango?

  • xee

    Creo q debe quedarse en Memphis, se le podran pagar 5-6 kilos y 2-3 años. Ahora mismo es pieza clave en los Griz y en PO lo será mas. Gooo Grizz

  • Tenemos que renovar pero ya a este jugador, se deja la piel en defensa, atrapa rebotes y en ataque no lo hace mal. Go Grizz

  • MemphisGrizzlies

    Los Grizzlies han de renovar a este tio, es un gran defensor y en nuestro equipo ha madurado a las ordens de Hollins.