Westbrook ‘trollea’: responde sobre Durant… hablando de moda

Dos mentes altamente carnívoras como Russell Westbrook y Kevin Durant de forma difícil se darán la mano cuando jueguen como rivales. Más teniendo en cuenta que hace meses cacareaban el «todos para uno y uno para todos…». Tras la marcha de Durant de OKC, Westbrook mandó mensajes sutiles de su opinión sobre KD: la foto de los cupcakes, entrar al pabellón vestido de fotógrafo y, por último, contrariedad manifiesta cuando estuvieron cara a cara.

Sin embargo, el jugador de los Thunder ha protagonizado una de las ocurrencias más simpáticas del Media Day previo al All-Star, que se celebra este fin de semana en New Orleans.

Como es natural, cuando tuvo delante la batería de micrófonos, Westbrook fue preguntado por volverse a encontrar con Durant en un mismo vestuario. Y sus respuestas fueron de autor. Contestó hablando de moda.

«Tío, ¿sabes qué? La semana de la moda ha sido genial», respondió Westbrook cuando fue preguntado por volver a compartir tripas de pabellón con Durant. «¿Viste la semana de la moda? ¿Le prestaste atención a la semana de la moda? Tïo, había muchas cosas que parecían geniales en la semana de la moda. Colecciones nuevas. Ha estado bien», fue su respuesta siguiente cuando, algo alucinados, los periodistas volvieron a preguntar por el ahora jugador de Golden State.

En las sucesivas conversaciones se repitió el mismo guión. Los profesionales de la información intentando buscar el hueco en el que Westbrook se derrumbase pero sin éxito. El base de OKC siguió esgrimiendo respuestas enfocadas a la moda y, también, zapatillas de baloncesto.

¿Conflicto abierto?

Ambas superestrellas siempre han mantenido que, sin ser su relación como antes (motivos obvios), no existe sintonía radioactiva entre ellos. El encuentro que enfrentó a Warriors y Thunder en Oklahoma la semana pasada, no obstante, fue espejo del voltaje competitivo de ambos en cancha.

Intercambiaron pareceres a mitad de partido y la NBA maneja la sensación de que Westbrook jamás perdonará a Durant por su fuga del pasado verano. Aunque nunca llegue a reconocer discordia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.