¿Carmelo Anthony cansado de los Knicks? ¿Los jugadores no confían en Mike D’Antoni?

Según una información del New York Post, , tras la derrota del lunes ante Chicago Bulls, comentó a una persona de su círculo más íntimo que deseaba ser traspasado fuera de los antes de la fecha límite para ello, el 15 de marzo.

Al parecer, Anthony está muy desilusionado con el entrenador y con el General Manager Glen Grunwald debido a su falta de confianza en él y siente como “si sus opiniones no contaran” según el Post.

Por otro lado y según ESPN, Mike D’Antoni ha perdido el control de los Knicks. “Mike cae bien a los jugadores como persona, piensan que es un buen tipo. Pero ya no tiene el respeto del equipo”, dijo una fuente sin revelar a ESPN.

D’Antoni termina contrato este verano y no parece que vaya a ser renovado en vista de los malos resultados del equipo, con Phil Jackson como el entrenador deseado que va a empezar a aparecer en todos los rumores.

Las seis derrotas consecutivas de los Knicks han ahondado en los problemas de un equipo a la deriva. Los jugadores también están molestos por el reparto de los minutos y dudan de los planteamientos ofensivos y defensivos del entrenador. Incluso Baron Davis ha pedido más minutos de juego (promedia 17) a D’Antoni según esas mismas fuentes.

Además la mala racha del equipo de New York ha coincidido con la vuelta de Anthony a la rotación. Mientras Carmelo estuvo lesionado, los Knicks ganaron seis partidos de siete jugados y se produjo la explosión de . Pero desde su vuelta han sido ocho las derrotas en sólo diez partidos y la dirección deportiva, el staff técnico y los jugadores piensan que Anthony está dañando el ataque y la defensa de los Knicks.

Varios jugadores culpan a D’Antoni por no controlar la situación y no hacer que Anthony aporte más al equipo cumpliendo con su sistema y ahora esperan que la dirección de los Knicks consiga otro entrenador que “enseñe a Melo, Amare (Stoudamire) y Jeremy (Lin) como jugar un baloncesto ganador” según la información de ESPN.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kankailu

    Ahí cada uno va a su bola, o sea más o menos como antes de que Lin llegara a nuestras vidas. Solo Chandler ha mejorado, en mucho gracias a Lin. Amare siempre me pareció overrated total. La llegada de JR ,y de un Baron Davis que no quiere entender que sus mejores tiempos ya pasaron, no hace sino ahondar en el individualismo en la puja por minutos y tiros. D´antoni desde luego no es el entrenador idoneo, pero este grupo se me hace dificil que lo entrene alguien con dos dedos de frente. Melo sigue en la etapa anal. Sumphert, la unica nota positiva.

  • NY Knicks Fan

    Como seguidor de los Knicks, creo que tenemos muchísimas estrellas en el equipo y deberíamos tener opciones al anillo. Lo único que nos falta es tener menos individualismo, más compenetración de equipo y más confianza. Creo que si Phil Jackson llega al banquillo y ejerce con mano dura, podemos tener posibilidades

  • felix NYK

    Como aficionado de los Knicks creo que no hay porque echarle la culpa a Melo… el es un excelente jugador que ha hecho lo posible por insertarse en la metodología de juego de el entrenador y poder jugar junto a Lin, lamentablemente no se han dado los triunfos, pero el culpable de todo esto de D´Antoni se le fue de las manos el basquetbol, la unión de equipo, y el tener tanto jugador talentoso junto… yo no entiendo como se le ocurre sentar todo el ultimo cuarto a Melo y Amare siendo que ellos son los mejores anotadores del equipo, acá va mas allá de que el equipo gane o no.
    Yo creo que lo que nos ayudaría a mejorar y mucho es el cambio de entrenador y que venga Phil Jackson, el supo enseñar a vivir en un mismo equipo a Kobe y Shaq y sabe de ganar anillos, yo creo que el le daría la importancia a Melo y amare y mejoraría mucho el equipo… que Melo no piense en irse y que de todo lo que le queda para poder meternos en la postemporada y ahí comienza un nuevo campeonato en el cual puede pasar de todo. Saludos

  • Bwr

    La solución pasa por despedir a D’Antoni y equilibrar un poco mas la plantilla y los egos de estos jugadores….conseguir el compromiso de Carmelo e involucrarlo mas en el juego de equipo, recuperar a Amare que parece acabado y dar confianza al resto, Lin, Chandler, Fields, JR, Shumpert….sacar a Davis y Douglas…mucho trabajo de manager y un entrenador que enseñe a defender, a competir, a ser un bloque….vamos Knicks!

  • Bajo mi punto de vista la plantilla actual con el entrenador actual no tiene ningún futuro en la NBA si lo que se pretende es ser un equipo importante del Este. Juntar a Carmelo y Stoudamire es un sinsentido y si Lin ha explotado y es joven el que merece los minutos y que el juego sea como él diga es él y no Baron Davis.

    Chandler está para lo que está, para apoyar y hacer mejor equipo, pero el problema es que de equipo ahora hay muy poquito.

  • maxter511

    Dudo seriamente que Phil Jackson se meta en los Knicks, antes tienen que limpiar un poco la plantilla; hay muchos jugadores estrella y pocos de oficio. Todos quieren tirar y más minutos, nadie sacrifica por el equipo. Sería una lástima si Carmelo se va, pero estaría interesante ver el mercado de pases.

    • Phil Jackson estaría loco si aceptara el ofrecimiento. No lo va a hacer. Está retirado, es mayor y los jugadores que hay en la plantilla no sirven para el Triángulo Ofensivo de Jackson.

  • Douggie

    seria uan estupidez que cambiaran a Melo ya que los knicks hicieron hasta lo Imposible para llevarlo a NY a parte de que Melo siempre quiso jugar con los knicks ya que el nacio en NY,es cierto que no andan bien pero no pueden echarle la culpa a un solo jugador..la ficiond e Nueva York idolatra jugadores y luego los desecha como papel sanitario,,cabe recordas que la aficion de los Knicks no ha ganado nada desde hace años asi que tienen que entender que estan en un proceso de reconstruccion.

  • Jlopmary

    D’Antoni no va con este equipo, Solución Papi Phil y lotería anillos para los dedos.

  • hernan

    vamos knicks!!!!!!!!!!! chau dantoni chau melo

  • marco

    en mi humilde opinion coincido con algunas de las expresadas aqui, a d’antoni se le acabo el credito, con mas equipo lo hace peor y para mi no ha logrado nada salvo una decepcion importante durante cuatro años en los que tuvo sus jugadores y no supo hacer un equipo, incluido el canje del año pasado por melo que sino lo queria tenia que haberse negado ao dimitido.
    por otro lado el equipo tiene una gran plantilla pero melo todavia tiene que demostrar, al igual que lebron, que son jugadores para llevar a lo mas alto a un equipo y de momento melo no lo ha hecho, si lebron que ya ha jugado dos finales. solo faltaba ahora que pidiera el traspaso despues de lo mucho que dio por el saco para ir a new york, como aficionado de los knicks me quedaria doblemente decepcionado.
    en cuanto al entrenador lo de phil suena a rumor inalcanzable y lo de sloan que me parece un buen entrenador no se yo que migas haria con las estrellas de los knicks.
    veremos a ver en que acaba todo.