¿Clippers y Jazz en conversaciones por Millsap y Bledsoe?

Si Andy Sacks, Vicepresidente de Operaciones de Los Angeles , declaraba intransferible a Eric Bledsoe, los rumores vuelven a estar en torno a la figura del base. Ahora, según fuentes de la ESPN, los Utah se habrían interesado en conseguir sus derechos y a cambio podrían ofrecer al ala-pívot , quien esta temporada finaliza contrato con el equipo de Salt Lake City.

Los Jazz, quienes buscan un destino para uno de sus dos interiores, Al Jefferson o Paul Millsap, querrían rejuvenecer la plantilla y por ello apostarían por la llegada de Bledsoe, quien ha demostrado ser un base de garantías.

Bledsoe ha disputado esta temporada 56 encuentros (12 como titular) en los que tiene unos promedios de 9.6 puntos, 3.1 rebotes, 3.3 asistencias y 1.6 robos en una media de 21.8 minutos de juego.

Por su parte, Millsap ha jugado un total de 54 partidos, todos ellos como titular, con una media de 15.1 puntos, 7.4 rebotes, 2.6 asistencias, 1.3 robos y 1.1 tapones en 30.4 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • wisalo2

    seria genial para clippers si chauncy va cogiendo ritmo, griffin, jordan, odom y milsap… candidatos a todo incluso sin este ultimo

  • Cuidado con los Clippers, tienen muy buena pinta. Si refuerzan el juego interior y llegan a playoff con los Paul y Griffin enchufados, más Jamal que para mi es la clave del rendimiento en ataque del equipo, son claros candidatos a dar un susto a más de uno.

  • Domi

    Creo que Los Clippers lo tienen muy claro y van a poner toda la carne en el asador, tienen la mejor plantilla de su historia y la mejor rotacion de la NBA, por lo que buscaran esa pieza interior que les falta, y Millsap aunque luego no renueve este año puede dar lo que necesitan los Clippers, Paul – Green – Butler – Griffin – Jordan y desde el banquillo Billups, Odom, Grant Hill y Turiaf gente con muchos kilometros y experiencia y Jamal Crawford y Paul Millsap 2 autenticos cracks que tienen mucha calidad y puntos, muy temible.. y frente a OKC se puede notar la diferencia de que OKC son Durant y 3 mas, 2 de ellos son jugadores de rachas y Ibaka tampoco es un anotador… huele bien el traspaso si es verdad.

  • JohnStockton12

    A mi me parecería genial para mis Jazz. Ya hay un buen juego interior, poder tener un playmaker de futuro sería dar un pasito adelante. Aún asi, lo mejor sería vender a los “cracks” por futuras rondas altas de draft para reconstruir porque un equipo que aspira a ser del 6to al 8tavo puesto…debe hacer eso y tener fe.

    • javi

      hombre bledsoe de playmaker tiene lo ke yo de jordan xD

      • JohnStockton12

        Me refiero a un base con futuro, ya sé que no es un gran asistente, pero si le veo con mucha mejora siendo el titular de un equipo.