El ex-madridista Morris Almond regresa a la NBA de la mano de los Wizards

tendrá una segunda oportunidad en la NBA de la mano de los . Según adelanta la web Ridiculous Upside, el equipo capitalino firmará esta semana contrato al alero para sustituir a Jr., quien se perderá lo que queda de temporada por un dedo roto, y que será cortado en las próximas horas.

La decisión de los Wizards, que se suma a la renovación hasta final de temporada del ala-pivot James Singleton (9.8 puntos y 7.7 rebotes de media con la camiseta de Washington), devolverá a Almond a la élite donde ya jugó entre 2007 y 2009 con la camiseta de los Jazz. Tras abandonar Utah, y no conseguir un puesto en los Knicks en la pretemporada 2009-10, el alero jugó durante varias etapas en la D-League y en Europa, incluyendo un breve y poco brillante paso por el Real Madrid. Almond jugó sólo 7 partidos en la liga ACB, promediando 3.7 puntos y 1.4 rebotes.

Su mejor versión, pero, siempre ha se ha mostrado en la liga de desarrollo. Almond, de 27 años de edad, es uno de los máximos anotadores de la D-League, donde ha promediado 23.4 puntos y 6.0 rebotes por encuentro con los Maine Red Claws. Excelentes números que le han valido acabar la temporada en la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.