El futuro de Brandon Jennings podría estar lejos de Milwaukee

y los Milwaukee parece que tarde o temprano verán como sus carreras se separan. Según fuentes de la ESPN, el base habría roto relaciones con su actual franquicia.

El jugador podría estar frustrado debido a que en el pasado verano no llegó a un acuerdo de renovación a largo plazo con los Bucks, por lo que su deseo para la próxima temporada sería el jugar en otra franquicia y, a poder ser, en un mercado mayor para la NBA.

Pese a los deseos del jugador, los Bucks tienen la opción de igualar cualquier oferta que éste reciba, por lo que podría avecinarse un nuevo culebrón en torno a Jennings y a su equipo.

Por otro lado, el periodista Chad Ford apunta que los Dallas , los Orlando y los Atlanta ya se habrían interesado por su situación y alguno de ellos podría ser un destino probable para el base .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • No creo que sea el tipo de base que tiene Dallas. Porque este no es un distribuidor de juego, es mas de juego anotador.

  • Yoymiyo

    Si se pone a distribuir no hay quien lo pare, y si algún entrenador le mete en vereda y le dice que pare de tirar a lo loco, ojo.

  • El Banco de Cuban ya esta aquí.

  • javi

    distribuir el juego Jennings? y luego tambien veremos a Howard pasando a lo Maravich… Jennings es un jugador anotador y dinamico como bien dicen, que te puede ganar un partido y perderte tres, yo no lo querria en mi equipo ni en pintura, bases anotadores estan los que te hacen mejores(Irving) y los que para mi te restan o no valen lo que da sus numeros(Jennings)

    • vean el caso Celtics, no es anotador, pero da asistencias que hace perder los partidos también, Record sin rondo “8-1”

      • Tu comentario es mero oportunismo, teniendo en cuenta que el equipo no estaba al 100% hasta el golpe moral que ha supuesto la lesion de Rajon. El equipo a reaccionado de una forma ejemplar tras la perdida de Rondo, ya que no quieren dar la temporada por perdida por que para gente como Pierce o KG los dias en la NBA se agotan.
        No te olvides del liderazgo de Rondo en los POs del año pasado en todas las series incluso contra Miami se fue hasta los 44 puntos en un partido. Rondo es un gran jugador que no a un pase, si no que da una asistencia.
        Sinceramente, como aficionado de los C’s me encanta tener a Rondo en mi equipo, a el y a su espiritu ganador. Un saludo.

  • Ol’Skool

    Que se venga a mis C a jugar de escolta