Eric Maynor

Eric Maynor tampoco renueva con Oklahoma City y saldrá al mercado

Tras haberse comprometido a largo plazo con Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, los están actuando de diferente manera con otros jugadores. Primero fue , quien fue traspasado a Houston Rockets. Ahora parece que le toca el turno a .

Según el Oklahoman, las conversaciones de renovación entre Maynor y los Thunder se han suspendido hasta el próximo mes de julio, cuando el base se convertirá en agente libre restringido. Las dos partes podrían negociar hasta la medianoche del día 31, pero de mutuo acuerdo han decidido posponer un posible acuerdo.

Los Thunder ficharon a Maynor en 2010 y ahora esperarán a ver las ofertas que recibe en el mercado de 2013 y decidirán si la igualan o dejan partir a otro de sus suplentes. En contra de Maynor está la terrible lesión de ligamento cruzado que sufrió hace 11 meses y el buen hacer del base . De hecho Scott Brooks ya ha adelantado que el puesto de primer base suplente de Westbrook no está adjudicado y que se lo deberán disputar Maynor y Jackson.

“Hemos tenido un dialogo muy positivo con Eric”, explicó el General Manager Sam Presti. “Significa mucho para este equipo y le valoramos. Lo que decidamos respecto a extender su contrato o no hacerlo no dependerá de que él se quier quedar o que nosotros queramos seguir manteniéndole en el club. Simplemente creo que es mejor para nosotros ver como se desarrolla la temporada y para él también”.

Así pues, cuando llegué el 1 de julio de 2013 a buen seguro que Maynor recibirá ofertas por su buen cartel como base suplente, pero quedarán en las manos de Presti decidir si igualan alguna oferta por él o siguen adelante con Jackson en caso de que siga progresando.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ismale

    Eric Maynor fue escogido en el puesto 20º por Utah Jazz, no por Oklahoma City Thunder.

    • Cierto, me confundí con Harden que estos días le tengo hasta en la sopa.

  • GoBulls!

    Pues esto sí que me sorprende, pensé que lo más seguro era que lo renovaran pero lo de su lesión… supongo que si lo hace decente le renovarán en Julio.

    • eruth

      Yo lo renovaria fijo. Es un gran base suplente que aporta minutos de calidad desde el banquillo e incluso podria jugar el de base y pasar a westbrook a escolta y asi liberar a russel de tanta presion sobre la distribucion de juego. Si a eso le añadimos que acepta bien su rol en el equipo pues yo lo renovaria

  • RBC

    Yo creo que en Oklahoma esperarán a ver qué pasa en el draft y qué pueden elegir, si se hacen con un buen base dejarán escapar a Maynor, ahorrando así bastante dinero, si no encuentran un recambio de garantías para Maynor buscarán su renovación. No es tonto este Presti.

  • Bulls

    Yo creo q no lo renuevan y con las elecciones del dragón de Houston irán a x un pívot y a x un jugador parecido a harden y un base,eso si,si le sale barato renovarle lo aran

  • GoBulls!

    No hay que olvidarse del tema de la lesión, creo que la fuerza mayor de que no le hayan renovado el contrato es por el miedo a una recaída. Si responde bien le renovarán e irán en el Draft a por un buen pívot con juego de pies.

  • jorge

    Este base es puro talento. Lástima de su lesión. Si no le renuevan es un fallo gordísimo.

  • Jasoonnn

    Veo cada vez más claro que los Thunder planean algo para el año que viene creo que nos van a sorprender fichando a algún jugador clave de agentes libres para la siguiente temporada .

  • Matias

    los thunder no kieren gastar un peso un dolar de mas!!!

  • anthony jimenez

    oklahoma city se esta desplomando ya ese equipo no lo veo muy competitivo sin james harden …LAKERS CAMPEONES 2012-2013.

  • Anónimo sin nombre

    Yo lo veo claro
    OCK tiene miedo de que vuelva a lesionarse habiendole firmado muchos años.
    Maynor querrá más dinero. En buenas condiciones podría pedir 3-4 millones/año pero después de una lesión así las cifras serán inferiores.
    A los dos le viene bien esta temporada