NBA: New York Knicks-Media Day

Es improbable que James White siga el próximo año en los Knicks

Según el representante de , William McCandless, es improbable que el jugador siga la próxima temporada en New York. White tiene una team option por valor de algo más de 1 millón de dólares para la siguiente campaña, a la cual los tendrían que acogerse antes del 30 de junio. Si no lo hacen, se convertirá en agente libre sin restricciones.

White, de 30 años y que se ganó el apodo de “Flight” por su capacidad de salto, ya habría recibido el interés de varios equipos de de la liga. “Él va a tener interés NBA, seguro. Lo sé”, dijo McCandless. “A más equipos les gusta que lo que les gustaba hace un año. Hay más equipos que sienten que él les puede ayudar“.

Además, McCandless añadió que su representado no dudaría en aceptar una oferta que viniera del extranjero, donde ya pasó cinco años (2007-12) antes de firmar con los Knicks por el mínimo de veteranos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Jordi Bellver

    Normal

    • Mathias Oviedo Niz

      Cuando vos decis los sabios de NBAMANIACS te referis a vos mismo o a los escritores de la pagina?

    • the2000guy

      pues que lo dejen ir pq no ha hecho mucho, Copeland vale mas

      • #TeamShabazz

        Copeland no va a renovar, no porque no quieran los Knicks sino xq solo le pueden dar 3 kilos y seguro que algun equipo le puede ofrecer más

      • the2000guy

        una perdida para el equipo entonces. Y tiene sentido de que prefiera irse por dinero.

  • jebus

    A comienzo de temporada pensé que este tipo podria aportar algo, sin duda me equivoqué, deberian haberlo dejado libre antes de playoff, malisimo el señor flight

  • Ewing33

    viendo lo que mueve el banquillo Woodson,puede quedarse con una plantilla de 7-8 jugadores perfectamente…