Miami Heat v Denver Nuggets

Estancada la renovación de Ty Lawson con los Nuggets

Denver están realmente interesados en extender el contrato de , y así se lo llevan haciendo saber durante meses al propio jugador y a su agente. Sin embargo, la situación se ha complicado, y lo que parecía algo hecho, ahora tiene visos de convertirse en uno de los grandes culebrones en estos próximos días.

Según el periodista Alex Kennedy, de Hoopsworld, las conversaciones entre Lawson y Nuggets se han estancado, y sólo tienen hasta el 31 de octubre para solucionarlo y llegar a un acuerdo. Si pasa de esa fecha y no se ha cerrado su renovación, Lawson se convertirá en agente libre restringido el próximo verano.

Las últimas informaciones apuntaban a que los Nuggets le habían ofrecido renovar por 4 años, a razón de 44 millones de dólares. Y aunque esa cantidad parece más que justa, el entorno del jugador ha dejado caer que se podría conseguir algo más. Lawson, durante la pasada temporada, promedió 16,4 puntos, 6,6 asistencias y 3,7 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • fran

    y que mas quiere el bueno de ty? me parece un muy buen base, pero pasar de 11 millones seria un abuso, aunque visto los ultimos contratos…si rasca uno de 13 14 tampoco me llevaria las manos a la cabeza

  • federico

    Ty, los vale, 14 millones anuales por un contrato de 6 años seria una muy buena jugada de los Denver

  • GoBulls!

    Está de moda pedir más de lo que se aporta. Vale que es un excepcional base, pero no pretendas cobrar más de 11 millones de dólares anuales amigo.

  • JMM

    11 millones le va como anillo al dedo, debería aceptarlo

  • diego

    11 millones es demasiado, creo q es un base de 7 u 8 millones, pero si miras los contratos de lín y asik, puedes pedir mas de 11 ty!!, en definitiva para mi vale 7 u 8 millones

    • Kimera

      Esos dos que has mencionado fueron y seran una movida alocada y desesperada de los Rockets por conseguir uno de 2 objetivos…si los Bulls y los Knicks combatian esos contratos no tendrian fondos para los proximos años y si no lo hacian(los cuales tomaron una exelente desicion de no hacerlo) perdian unos buenos jugadores que les podrian haber contribuido en la lucha del titulo. Eso mi querido amigo se llama movida estrategica del mercadeo y esto se llama movida arriesgada y ambiciosa de su agente. Pero Ty no vale estos 11 millones, yo tambien opino que el es mas de 7 y como mucho 8 millones anuales.

  • diego

    11 millones es demasiado, creo q es un base de 7 u 8 millones, pero si miras los contratos de lín y asik, puedes pedir mas de 11 ty!, en definitiva para mi vale 7 u 8 millones

  • Matias

    viendo los contratos de bases como Lin o Calderon darle 11 a Ty no me parece una locura!!!

  • West_coast

    Últimas noticias. Se dice que Ty está cerca de renovar por los nuggets para las 4 próximas temporadas. De momento el importe no esta claro.

    Mi sincera opinión es que los merece.Igual que digo que lin no se merece esos 25 millones que cobra en 3 años.
    Creo que Lawson es un base muy rapido, que también asiste y controla muy bien el ritmo del partido como pocos bases actualmente.. Está muy infravalorado en la nba.