Los Bulls descartan una salida de Luol Deng; prosiguen las conversaciones para una extensión

La enorme temporada de los , con todos los problemas de lesiones que fueron surgiendo, está fuera de toda duda. Y fue uno de los grandes pilares de que así fuera, hecho que en Chicago saben de sobra. Por ello, Gar Forman, General Manager de la franquicia, se ha encargado de salir de nuevo al paso de esos rumores que sitúan al jugador fuera de su actual equipo.

Bueno, nos encanta Luol“, dijo Forman para Sun-Times. “Le vemos como un valioso miembro de este equipo que está avanzando, así que está abierta la puerta para hablar de una extensión. Hemos tenido algunas conversaciones ya. Si algo se hace, no lo sé. Pero si se trata de este verano o el próximo, ésas son las conversaciones que vamos a seguir teniendo [con él]”.

Por lo tanto, para los Bulls también está muy presente el lograr que Deng firme una extensión de su contrato ya que “nuestro objetivo es el de juntar a este grupo de nuevo. Y sé que su nombre ha estado ahí [en posible traspaso], pero no inicié llamadas. Hemos recibido algunas [llamadas] por nuestros chicos, pero nuestro objetivo es traer de vuelta y con salud a este grupo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • tlaiye

    tienen que contratar a Nate Robinson es una buena pareja con Derrick

    • GoBulls!

      A Nate Robinson ya se le hizo una oferta por un año pero él piensa que puede conseguir más dinero en otro equipo. Chicago sólo puede esperar, que le ofrezcan más dinero no creo que pase, ojalá.

      • Jonás Fernández León

        Aparte de dinero creo que los Bulls, con Rose recuperado, no le van a ofrecer demasiadas oportunidades. Hinrich parece que sería el segundo base.

      • GoBulls!

        Rose y Hinrich están por delante en la rotación seguro. Y leí por algún sitio que a Teague (este año sophomore) le van a dar más oportunidades, típico de Thibodeau, dar minutos en el segundo año habiendo jugado poco o nada en el año rookie, como pasó con Butler, así que también estará por delante en la rotación.

      • Jonás Fernández León

        Pues eso, que quizá deba buscar otro sitio donde tenga más oportunidades. Se habla de Denver y New York. En Denver tendría el mismo problema. Está claro que Ty y André van delante. En New York el problema sería económico, pues no le van a poder ofrecer más que el mínimo. En cualquier caso está claro que es de lo más apetecible que queda en la agencia libre.

      • GoBulls!

        Creo que por el mínimo se queda en Chicago antes que irse a NY por el mismo precio. Es algo que pienso yo, no que vaya a ser así jaja

  • aa

    un alero muy infravalorado(sobretodo por quien solo mira estadisticas) pero que esta temporada ha sido el lider de los bulls y el año que viene sera el principal escudero de rose asi como lo ha sido antes, me parece acertadisimo que los bulls quieran a deng y espero que deng siga.

  • Kopicki

    El ojito derecho de Thibodeau,como no lo van conservar….

  • Pablo Correa

    Me encantaría que siguiera, tanto por su aporte en todos los items y porque da gusto ver jugar a equipos cuyo 5 inicial todos lo pueden recitar de memoria con el pasar de los años como los Pistons de Billups-Hamilton-Prince-Rasheed-Ben Wallace (mi 5 inicial favorito de la historia). Espero que pase lo mismo con estos Bulls esta temporada con Rose-Butler-Deng-Boozer-Noah y los Pacers con Hill-Stephenson-George-West-Hibbert

    • Hook

      Seguramente volveremos a el Hill-George-Granger-West-Hibbert de hace dos años. Aun que estoy contigo, ojala se mantenga Stephenson con mas madurez y tiro que el año pasado.

      • melomano

        Estaría bien mantener ese quinteto, pero tener a un jugador como Granger en el banquillo,lo veo imposible. O es titular o lo traspasan para traer mas fondo de banquillo,o un buen base.

      • Jonás Fernández León

        No he seguido mucho a Stephenson, pero contra mis Knicks fue una auténtica bestia. Entre él y Hibbert nos hicieron polvo. Si sigue a ese nivel dudo que Granger pueda entrar en el 5 inicial.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Deng es demasiado valioso para los Bulls… yo entiendo que le renovaran y le tendran por mucho tiempo.