Los Grizzlies, a punto de firmar contrato a Gilbert Arenas

El entrenamiento privado al que se sometió el lunes ante los responsables de los ha convencido a la franquicia. El fichaje del base, sin equipo desde que fue cortado en pretemporada por los Orlando Magic, podría completarse tan pronto como pase una revisión médica durante este mismo lunes.

[ Relacionado: Gilbert Arenas entrenará este lunes con los Grizzlies ]

Según el diario local Memphis Commercial Appeal, el estado físico de Arenas, de 30 años de edad, ha convencido a los Grizzlies. Si nada se tuerce, el ex-jugador de Warriors, Wizards y Magic firmará por el salario mínimo de veterano por lo que queda de temporada, valorado en 1.4 millones de dólares, aunque sólo recibiría sólo la parte equivalente a lo que queda de temporadada, unos 300.000 dólares. Una minucia comparado con los 62 millones de dólares que Arenas cobrará entre esta y las próximas dos campañas por su contrato “amnistiado” por los Magic.

Arenas, tres veces All-Star, ha promediado 21.2 puntos y 5.4 asistencias en 10 temporadas como profesional, aunque la pasada campaña no pasó de 10.8 puntos con Orlando.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Lolo

    SE DICE Q GILBERT HA ESTADO ENTRENANDO ATOPE… SI ES ASI Y ESTA CERCA DE SU MEJOR NIVEL, SUPERCANDIDATOS A TODO!!! CONLEY, ARENAS, RUDY GAY, RANDOLPH, MARC GASOL… SUPER QUINTETO Y CON BUEN BANKILLO… QUE PENSAIS??? I LOVE THIS GAME

  • Unai

    Por lo que e oido ya esta cerrado el traspaso,me lo podriais confirmar? GO GRIZZLIES!!!!!!!

  • Lolo

    Segun antoni daimirl solo kedaba reconocimiento medico!!!

  • jpascual

    nueva oveja negra en el banquillo. Lo que menos necesita este equipo es un chupón como este y encima conflictivo. Totalmente incomprensible

  • Pingback: Gilbert Arenas ya es oficialmente nuevo jugador de los Grizzlies | NBAmaniacs()

  • ANGELLUISmejuto

    Parece mentira que los Grizzlies vuelvan a cometer el error de introducir a otro veterano pasado de rosca como lo hizo con Iverson.