20130122-161227.jpg

Los Memphis Grizzlies se interesan en Bill Walker, Sasha Vujacic y Delonte West

Después de traspasar a Marrese Speights, Wayne Ellington y Josh Selby a los Cleveland Cavaliers a cambio de Jon Leuer para liberar casi 6 millones de dólares, el periodista de Memphis, Chris Vernon, ha publicado en su Twitter que los estarían interesados en firmar a , o en el presente mercado invernal.

Vujacic, ex jugador de Lakers y Nets, actualmente disputa la Liga de de Turquía con los colores del Anadolu Efes, donde está jugando a un buen nivel.

Por su parte, West fue despedido a principios de temporada de los Mavericks por mala conducta y desde entonces ha sonado como posible refuerzo de los Lakers.

En el caso de Bill Walker, ex jugador de Celtics o Knicks, se encuentra actualmente sin equipo tras ser cortado en el pasado abril de 2012 por el equipo de la Big Apple.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SpanishNBAThunderFan

    Pues West es el unico al que veo con capacidad de aportar en rotacion desde el primer dia

    • Sí, pero con la cabeza que tiene…Yo me iría a por Vujacic

      • SpanishNBAThunderFan

        Pero no creo que aportara demasiado en un primer momento porque ambos sabemos como es Sasha

      • Nbaer

        horrible, mucho mejor West si no se le va la holla

      • SpanishNBAThunderFan

        Por eso digo. A West le falla la cabeza pero si consige madurar de una vez por todas creo que nadie dura que aportaria mas que Vujacic y por supuesto que Walker al que yo descarto de todas todas

      • Está claro quien es el mejor de los tres, Delonte si no fuese por su cabeza podría ser sexto hombre en cualquier equipo de los mejores de la NBA. Pero, con lo “mal” que están ahora en Memphis están para que se la lié un jugador

      • mvampeta

        yo hubiera realizado un traspaso de marise por un base tirador como ridnour (minesota) q sin ser mucho de mi agrado ,son 2 de las cosas q necesita memphis un base y un tirador y me hubiera quedado con ellington tampoco se pasa tanto del limite salarial serian 2 o 3 millones como mucho,coño ha comprao la franquicia por mas de 300 mill. y no puede pagar 2 o 3 de impuesto de lujo

  • Kurt

    Puff, anda que vaya cambios van a hacer los Grizzlies…

  • go-memp

    Bien, aligeramos y no soltamos a ningun titular. De estos yo ficharia a West y Vujacic, y q creo q el roster queda bastante equilibrado. Todos tendran minutos y aspiramos a unas semis o quien sabe… Gooo Memphis!

  • rufini

    A esto se le llama moneyball, para algo ficharon los ositos a john hollinger, una de las cosas por las que lo hicieron es para ver si algún jugador baratito podría ayudar al equipo y reducir salarios, sino ya me direis a que venía el traspaso por leuer, creo que leuer va a sorprender en memphis

  • zapa

    Ahora y mas urgente que nunca necesitan a ALGUIEN QUE TIRE DE TRES, es el mayor mal que tienen y aunque son un equipo ganador, creo que nunca van a dar el paso que les falta hasta que consigan a alguien que les abra el área a los pivots y a las penetraciones!!!
    ¿que paso con el interes de memphis por anthony morrow?