20130120-201224.jpg

Los Houston Rockets se interesan por Zach Randolph

Los Memphis no quieren pagar el impuesto de lujo la próxima temporada y la nueva dirección encabezada por Robert Pera ha puesto en el mercado a y a .

El ala-pívot, quien tiene pendiente por cobrar casi 51 millones de dólares, ha suscitado el interés de varias franquicias y entre ellas el de los Houston , según ha publicado el periodista Alex Kennedy en su Twitter. El equipo tejano estaría dispuesto a ofertar por Randolph pese a su gran contrato.

La otra franquicia que estaría dispuesta a asumir el gran contrato del jugador serían los Sacramento Kings, los cuales podrían trasladarse próximamente a Seattle.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pues espero que los Memphis no “regalen” a Randolph y Gay, vaya Playoffs se van a marcar sino…

    ¿Quien va a tirar del equipo en puntuación? ¿Que van a ofertar Houston? ¿A Osik, que tiene otro contratazo?

  • filosofo

    Si lo dan a sacramento pueden sacar cosas muy interesantes se me ocurre evans y la nueva adquisición del draft

  • JHardenMVP

    No estaria mal este fichaje,los Rockets además necesitan un buen “4” que ayude en el juego interior a Omer Asik….

  • go-memp

    Houston no tiene nada q ofertar por Zack, pero los Kings sí, Evans, Fredette, y un 2 veterano como Thorton o Salmons y yo aceptaba

    • JHardenMVP

      Si es cierto,pero Zach Randolph no creo que se quiera ir a un equipo perdedor…. tampoco digo los Rockets sea un equipo ganador pero es más competitivo que los Kings… tienen a Harden,Lin,Asik y si ya le sumás a Randolph son un equipo aspirante a Playoff….además está temporada los Rockets se an encontrado en puestos de Playoff sorprendentemente,ahora están en un momento de crisis pero siguen manteniendo opciones de jugar los Playoff esta temporada.

    • Kings como unico se harian con Zach es con una oferta al rededor de Cousins

  • Yo traspasaría antes a Zach que a Gay por varios motivos: Edad, por poca disponibilidad de algún 3 para sustituir a Gay y por su alto salario. Enhorabuena por la Web!!

  • JYC

    Pues si se van estos 2 despidamonos durante un largo tiempo de los Grizzlies.

    • Hombre, yo creo que si se van los dos y se quitan dos contratos tan grandes le quedará en el margen salarial dinero para ir a por un agente libre. De todas maneras, en todo caso saldrá uno, no los dos.

  • GoBulls!

    No sé, pero los Rockets se están pufando el futuro con contratazos. Añadámosle a Randolph ahora.

    • GoBulls!

      En el caso de que lo ficharan.

    • Pues si, y jugadores poco fiables en el futuro, quitando a Harden. Porque Asik y Randolph… uno porque no me parece un jugador para darle 9 millones al año, y el segundo por edad y lesiones. Si a esto sumamos a Lin que es muy irregular…

      Lin 8,3 millones durante 3 años

      Asik 8,3 millones también 3 años

      Randolph entre 16,5 y 17,5 millones durante 3 años

      Es un pastizal en tres jugadores que no sabes como van a responder. Se le cerraría mucho el mercado de agentes libres a Houston para mejorar el banquillo.

  • Si traen a ZBo, Houston tiene algo que decir en PO posiblemente.

  • Kurt

    ¿Pero cómo van a traspasar a Randolph y Gay? Aunque podrían sacar bastante a cambio y el tema económico es importante, tampoco es plan de desestructurar un quinteto que lleva 3 años jugando junto…

    • Nbaer

      pues por lo visto la pasta es la pasta, pero vamos que cosas así han ocurrido siempre, ahora mismo se me viene a la cabeza cuando corría el 2008 (si no me falla la memoría) los warriors habían hecho una gran temporada (ese año que se cargaron a dallas en playoffs) comandados por un Baron Davis trmenedo al que no quisieron renovar por la pasta que pedía, ese Davis estaba a un gran nivel un all-star como podrían ser ZBo o Gay pero de donde no hay no se puede sacar, Memphos según tengo entendido posee un mercado pequeño, no estamos hablando de grandes franquicias como los Lakers.

      • Tom

        Pues los Warriors lo hicieron de maravilla ya que Davis se fue a los Clippers con un contratazo y a no hacer nada