batum

Nicolas Batum acepta la oferta de los Timberwolves

Después de diferentes cábalas y ajustes económicos, los han podido hacerle a una oferta lo suficientemente suculenta para que el francés la haya aceptado. Según OregonLive.com, la franquicia de Minnesota le ha ofrecido a Batum un contrato de 4 años y 46 millones de dólares.

Es ahora cuando empieza el juego, ya que los Blazers tienen tres días para igualar la oferta. Y a pesar del esfuerzo que supondrá para los de Portland acometer el gasto, todo parece indicar que van a rascarse el bolsillo para retener a Batum. “Encuentro muy difícil en estos momentos encontrar a un sustituto del nivel de Nico, incluso con el espacio salarial que él dejase”, señalaba el General Manager de Portland, Neil Oshley, al conocer la oferta oficial de los `Wolves´.

Los Blazers llevan dos años rechazando traspasos por el jugador galo, y ahora no van a poner nada fácil su marcha. Más si cabe cuando los no han acometido el fichaje de Roy Hibbert, después de que los Pacers igualasen la oferta hecha por él.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Nbaer

    de momento la temporada que viene minesota jugara sin batum ni beasly

  • g-wolves

    batum a minnesota Nbaer…. y beasley esta en phoenix :)

    • ruben

      Lo normal es que Batum se quede en Portland, lee el artículo

  • mvampeta

    minesota ha apostado solo por batum y como no fiche,se ve con un equipo que uno de sus dos fichajes deja una gran incognita,el estado fisico de roy,budinger es el otro,pero le hace falta gente grande y algun buen tirador,podian haber apostado por OJmayo q se lo han llevado los mavs y hubiera sido mas facil obtenerlo,ahora se escucha q vuelven a intentar ir a por gasol,pero que le pueden ofrecer a los lakers si no se quieren desprender de ni de ricky ni de love,no se creo q lo han apostado todo por un jugador que para mi tampoco es determinante

  • burnout

    Ahora queda en manos de Batum convencer a los Blazers de que quiere cambiar de aires, ya ha dicho que quiere jugar en Minnesota a las órdenes de Adelman. Sería un buen complemento para los Wolves. No es una estrella pero es un secundario de lujo que puede aportar mucho en una posición un poco coja en los Wolves. El único pero que le pondría es el dinero que va a cobrar, ya veremos con el tiempo si realmente se lo merece.

  • nba

    Batum, yo creo que se merece el sueldo que parece que va a cobrar, a diferencia de Humpries.
    El futuro nos demostrara si acertamos o no, pero no cabe duda que parece que los Wolves estan apostando por formar una base solida de la que rodear a Love, ahora solo les faltaria un interior interesante como Jordan Hill