20121110-194320.jpg

Phil Jackson muy cerca de volver a Los Ángeles Lakers

Según las últimas informaciones que llegan desde Los Angeles, apunta el periodista Mike Bresnahan que está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de Los Angeles . El que fuera ya dos veces entrenador del equipo de Hollywood estaría con un 95% de posibilidades de firmar según las últimas informaciones.

De hecho, el periodista apunta a que la franquicia se lo ha puesto todo de cara para que vuelva. Tan solo falta el sí de Jackson. Esta situación hace que la opción de Mike D’Antoni se enfríe, que era la otra opción viable que manejaban los Lakers.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • misael

    si otra vez jackson a los lakers ,tiemblen todos los equipos la temporada acaba de comenzar en los renovados lakers.Ahora si veremos a un buen equipo y este entreNador sacara todo el potencial; a ese gran quinteto que tienen los de purpura y oro.

  • mingu

    en serio la segunda opción sería D’Anthony?

    es como si la primera opción fuera un Ferrari y la segunda un Ford fiesta…

    • houstojjj

      Totalmente de acuerdo yo de 2 opción me quedó con sloan

    • LAKERS714

      Este comentario ES LO MAS COOL que e escuchado.

  • omar

    Jackson pedirá una millonada por volver. Y si vuelve habrá que ver que hace con mwp y sobretodo el papel de nash.

    • elblin

      Puede pedir lo que quiera, se lo ha ganado y se lo darán. Totalmente deacuerdo, nash es un problema

  • andres ayuso franco

    Quiero a phill cueste lo que cueste vamos phill ayudanos

  • Yoymiyo

    Phil no es la panacea. Sin banquillo no se puede jugar.

    • Kalarasta

      ya quisieran la mitad de los equipos de la nba el banquillo que tienen el problema es que no juegan y no le dan los suficientes minutos asi estan desmoralizados.

  • Slevin

    Pobre hombre, no le dejan retirarse en paz, siempre tiene que volver a solucionarles los problemas

  • marco

    no tengo nada contra phil jackson, al contrario, pero quisiera recordar que tambien tuvo a cuatro figuras y llego a una final que perdieron por un rotundo cuatro a cero con los pistons. otro problema sera el de nash, en sus equipos nunca ha habido bases puros que mantengan tanto el balon. aun asi sera interesante su vuelta.

  • Cristo

    Visto, lo visto. Bien venido sea, ahora es cuando puede demostrar lo grandísimo entrenador que es, sacando partido al cuarteto titular y insuflando categoría de grandes a Artes y ese banquillo, Liga LEB. Bienvenidos a la Zona ZEN.

  • Carlos

    Creo recordar que el único base puro que PJ manejo fue “the glove”, el único con condición de estrella me refiero.

  • Lo digo y lo reafirmo , el problema aquí es Beans” con su mas grande EGOÍSMO” , pues tiene q depender de grandes de la historia como Phil Jackson para ganar campeonatos , pues no lo puede hacer por si mismo…. Lleva alrededor de 18 temporadas y no aprende ni sabe jugar ni definir la palabra colectividad … Q malll…. Phil tiene q venir para q ponga control, y todavía dicen q es el mejor , digo para los q lo dicen !

    • Joey

      Bueno Jordan sin phil tampoco logro nada ni campeonatos y lo consideran el mejor asi q de q tu hablas

    • diego

      No digas pavadas, p. Jackson no entra a la cancha, entonces tb dirías q jordan no pudo ganar sin p.jackson??entonces dirías q messi es egoísta? Por favor!!!

  • orly pr

    estoy de acuerd con q Jordan sin Phil Jackson no hubiera ganado titulo!! por que en sus primeros 7 años en la nba Jordan no gano un titulo??? Igual con los Lakers tubieron un equipaso con Shaq, Rodman, Eddie House, Ron Harper, y Kobe d 6 hombre y no hicieron naaa !!! Vino Mr Jackson y ganaron titulo!!! Phil Jackson el mejor Coach de la historia de la NBA

    • RBC5

      Phil Jackson ya estaba en los Bulls en el 87 como segundo entrenador. Allí es donde Tex Winters le enseñó lo del famoso triángulo ofensivo, que todo el mundo se lo atribuye a él. Gracias a Jordan fue primer entreandor de los Bulls pues fue él quien convenció a la directiva, gracias a él ganaron 6 anillos porque los dos años que estuvo fuera no llegaron ni a la final y gracias a él Phil Jackson tiene el currículum que tiene, porque sin Jordan ahora mismo Phil Jackson sería un buen entrenador sin más y no el mejor de la historia como se le considera, lo mismo si no hubiera ganado lo que ganó con Jordan no habría entrenado nunca a los Lakers. Así que no sé yo quien le debe más a quien, aquel equipo de los Bulls iba a más cada temporada, era cuestión de tiempo que acabaran ganando anillos, pero fue gracias a Jordan que Jackson fuera el entrenador en aquel momento, porque ka directiva de los Bulls tenía otros nombres sobre la mesa.