¿Tracy McGrady a los Bobcats de Michael Jordan? Es posible

De acuerdo a una información del Charlotte Observer, los Charlotte propiedad de Michael Jordan están estudiando la posibilidad de fichar a . , un veterano de 15 temporadas en la NBA, realizaría un entrenamiento privado con la franquicia de North Carolina para ver cual es su estado de forma.

McGrady disputó la pasada temporada con la franquicia de Atlanta Hawks promediando 5,3 puntos y 44% en tiros de campo desde el banquillo. El jugador de 33 años se quejó en repetidas ocasiones por su escasa participación en pista con los Hawks.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    porque querría nadie ir a los bobcats?

    • Kampa

      Para tener minutos y demostrar de lo ue es capaz todavia lo unico. Increible lo de este jugon, poco tenia que envidiar a Kobe en sus años mozos, cuando LeBron y compañia acababan de aterrizar en la liga, y ahora dando tumbos… Calidad y fisico impresionantes, lastima las lesiones.

  • Marc

    Y también para enseñar a los jóvenes talentos como kemba walker

  • Bulls

    Mcgrady mi ídolo que jugon era,q vaya a los Bulls que le vendría bien desde el banquillo,q conocimiento del juego sabe un rato,xq lo q han fichado pfff todos tiradores.menos mal q el entrenador pone firme a todos

  • Go Kings

    ¡Una lástima que las lesiones destrozaran la carrera del grandisimo T-Mac! De no ser así, todavía anotaria 20 y tantos puntos por partido… Esperemos que en Charlotte le den más minutos y pueda demostrar que aún le queda esa chispa.

  • JArdana

    T-Mac como jugador importante de rotación promediaría algo más de 10 puntos seguro e incluso rebotes y asistencias (no más de 10 claro jeje).

    Uno de esos jugadores que quedarán en memoria de todos a pesar de su realmente corta carrera en lo más alto, como Penny Hardaway, por ejemplo.