Ganan los rookies, MVP para John Wall; vídeo con las mejores jugadas

Espaldarazo para . Los focos, la atención, y el futuro premio al rookie del año en la NBA están en el lado de Blake Girffin, pero ayer Wall aprovechó el partido de los jóvenes para reivindicarse como un jugador que puede y debe dar mucho espectáculo en años venideros.

John Wall fue nombrado MVP del partido que ganaron los rookies a los sophomores por 148-140. El basé finalizó el encuentro con 12 puntos y 22 asistencias, muchas de las cuales recayeron en su anterior compañero de universidad DeMarcus Cousins, autor de 33 puntos y 14 rebotes.

Anoche se batieron dos récords en este partido: el primero, el de anotación total de un equipo ya que nunca se había llegado a los 148 puntos; el segundo, el del número de pases de canasta de John Wall, 22, superando ampliamente la anterior marca en posesión de Chris Paul, 17.

Por parte de los jugadores de segundo año, los más destacados fueron el thunder con 30 puntos, y el jugador de los Spurs , quien firmó 28 puntos y 15 rebotes. firmó 14 puntos y 5 rebotes en 19 minutos.

El partido fue el típico correcalles sin apenas defensa (los rookies anotaron con una efectividad del 64% y los sophomores con el 54.6%) hasta que en los últimos minutos la cosa se puso más competida.

A pesar de los continuos gritos de los niños que acudieron al Staples solicitando la presencia de , la estrella de los fue el jugador que menos minutos disputó. Griffin se quedó en 14 puntos y 3 rebotes en menos de 14 minutos, reservando energías para un repleto fin de semana ya que hoy disputa el concurso de mates -es el gran favorito- y el domingo jugará el .

Por los sophomores se echó en falta la presencia de Tyreke Evans, ausente por lesión. El año pasado Evans fue el MVP de este partido cuando lo disputó con los novatos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.