Air Jordan 3 Retro ’88

Air Jordan 3 Retro '88

El 6 de febrero de 1988 Michael consiguió su segundo campeonato del concurso de mates gracias a un espectacular mate desde la línea de tiros libres que le valió un 50 por parte del jurado.

El jugador de los Chicago Bulls realizó el mate con su uniforme rojo y unas zapatillas muy especiales que llevaban, por primera primera vez, el Jumpman que él mismo realizó saltando desde tan lejos. La lengua fuera, el brazo con el balón en alto, el otro hacia atrás y las dos piernas abiertas en ángulo. Parte de la historia del baloncesto.

Air Jordan III

Ahora, 23 años después, Jordan reedita las Jordan III Retro ’88 con el mismo diseño que el originalmente utilizado en ese All-Star disputado en Chicago, incluyendo el Air en la parte trasera de la zapatilla.

A la venta en Europa el 23 de marzo, será prácticamente imposible conseguirlas salvo que se compren en las primeras horas, pues Nike no ha realizado una amplia tirada de este modelo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    Que guapas! Supongo que el precio rondará los 300 euros… Y aparte tener que ser de los primeros en comprarlas… Sino fuera por eso caerían seguro. A mi parecer esto son unas Jordan de verdad y no las que se presentaron en el allstar tipo bota verde fósforito…

    • Costarán unos 200€. Muy muy muy difícil conseguirlas.

    • ywf

      Amén

  • PRECIOSAS