Los Spurs conquistaron Sacramento

El que ya estuviera DeMarcus Cousins le complicaba y mucho las cosas a los Spurs. Y hasta el último cuarto no pudieron abrir un partido que estaba totalmente igualado.

Kawhi Leonard anotó 24 puntos, mientras que el banquillo de San Antonio sumaría otros 24 tantos durante esos últimos doce minutos para darle a los pupilos de Gregg Popovich el triunfo por 88-106.

Cada noche tomamos cada partido de manera consistente. Nunca hay tregua. Cada noche es importante”, explicó David West, quien aportó 8 puntos y 6 rebotes.

Además, Tim Duncan tuvo 11 puntos y 14 rebotes, y LaMarcus Aldridge otros 16 puntos y 9 rebotes.

El inicio de temporada de los Kings está reabriendo los rumores sobre el futuro de George Karl, eterno cuestionado. El entrenador explicaba de esta manera su visión de lo que está pasando:

«Ya he estado en situaciones con malos comienzos de temporada. He tenido de todo en mi vida. Sólo tenemos que jugar 48 minutos de un baloncesto mucho más sólido y un baloncesto más unido”.

En su vuelta, Cousins lograría 21 puntos y 12 rebotes, pero eso no fue suficiente para superar el peor comienzo de curso que acumula Sacramento desde 1991.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.