Varejao: «Pensaba que iba a jugar un poco más»

Tras superar un desgarro en el tendón de Aquiles, Anderson Varejao ha regresado en la presente temporada para sumarse a unos Cavaliers cuyo único objetivo es el anillo; sin embargo, su aportación hasta el momento está por debajo de lo que él mismo esperaba.

Con 12 partidos ya disputados, el pívot brasileño sólo ha superado los 7 minutos de juego en dos de ellos, el inaugural y el último ante Milwaukee Bucks, lesión de Timofey Mozgov mediante. Vareaje admite que está situación se le hace difícil.

«Es realmente complicado porque como jugador quieres estar en la pista. Si no juegas, especialmente cuando sientes que puedes hacerlo, es difícil, pero a principios de temporada ya dije que quería ir despacio, casi como un bebé, estar saludable y ayudar a este equipo», expresa en declaraciones a WKYC-TV.

Aún entendiendo que con la lesión de Mozgov tendrá mayor protagonismo, Varejao apuesta por acostumbrarse a su nuevo rol aunque le gustase que fuese distinto.

«Es una temporada diferente para mí, sin jugar mucho. No sabía qué iba a pasar antes de empezar. Pensaba que iba a jugar un poco más, pero las cosas son como son. Mientras siga siendo importante en el equipo, estoy de acuerdo«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.