¿Cuántos All-Stars tiene los Warriors?

La temporada que están cuajando los Warriors está fuera de toda discusión. Un nivel estratosférico que lleva a una cantidad ingente de análisis, opiniones y declaraciones hasta de los propios jugadores.

Uno de los momentos que servirán para premiar dicho rendimiento será sin duda el próximo All-Star, donde estar se vende caro y normalmente suele haber una notable redistribución de jugadores para ver cómo un mayor número de franquicias tienen su representación durante el evento.

La duda viene justamente en el caso de Golden State. Viendo su juego, sus números y las sensaciones que desprenden a cada partido, ¿cuántos jugadores suyos deberían estar en el All-Star?

Preguntado sobre esta amplia cuestión, y que seguro recibirá más respuestas que la siguiente, Stephen Curry no se ha mordido la lengua. Para el base de los Warriors se debe ser realista y si hasta cinco jugadores del mismo equipo merecen participar, por qué no hacerlo.

«¿Por qué no cinco? La manera en la que jugamos, cada noche nosotros queremos tener un fuerte impacto en el juego. Las estadísticas pueden parecer una manera de demostrar eso, y además se pueden dar opiniones fuera de ellas. Cuando un equipo va 25-1, y espero que mantengamos esta trayectoria, las individualidades son reconocidas por lo que significan para el equipo», señaló Curry, en unas palabras ofrecidas para San Jose Mercury News.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.