Los triples de Korver tumbaron a Orlando

Cuando está en ese modo, es complicadísimo detenerle. Kyle Korver ejecutó lo que mejor sabe hacer y convirtió cuatro triples durante el último cuarto, siendo ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

Cuando está en ese modo, es complicadísimo detenerle.

Kyle Korver ejecutó lo que mejor sabe hacer y convirtió cuatro triples durante el último cuarto, siendo fundamental en el triunfo que los Hawks lograron ante los Magic por 103-100.

Es decir, que el alero anotaría 13 de sus 19 puntos en esos últimos doce minutos, para un total de seis lanzamientos de tres convertidos.

“Sé que no he encontrado mi ritmo todavía, así que fue bueno ver que la bola entraba en la canasta. Voy a seguir tratando de encontrar mi ritmo y encontrar mi tiro. Trato de tener confianza”, expresó el mismo Korver.

Aparte de sus triples, Mike Scott agregaría 15 tantos, por los 14 de Al Horford y Jeff Teague.

Cuando él se pone a lanzar, genera espacios para nosotros. Obviamente, si Kyle consigue un buen lanzamiento, sientes que va a entrar”, sentenció su entrenador Mike Budenholzer.

Los Magic tuvieron su postrera ocasión para haberse llevado el partido a falta de 7 segundos, pero ese intento no acabaría en buen puerto y pondrían fin a una racha de tres victorias consecutivas.

Nikola Vucevic acabaría con 20 tantos y 11 rebotes, Evan Fournier otros 17 tantos, y Elfrid Pauyton sumaría 14 puntos, 6 asistencias y hasta 5 robos.

TE PUEDE INTERESAR