Carmelo Anthony supera a Larry Bird

Los Knicks lograron su segunda victoria seguida necesitando al menos un tiempo extra tras imponerse a Utah Jazz en el Madison Square Garden por 118 a 111.

Los de New York estuvieron liderados por un gran Carmelo Anthony, quien consiguió 30 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes en una eficiente noche en la que encestó 13 de los 20 tiros que intentó.

Además, Anthony registró un hito histórico al superar en anotación a uno de los mejores aleros de la historia, Larry Bird.

RELACIONADO: Los 25 máximos anotadores de la NBA.

El jugador de los Knicks cuenta ya con 21.793 puntos anotados en su carrera NBA para una media de 25 puntos por encuentro, mientras que Bird tuvo que terminar anticipadamente su etapa en las pistas de la liga con 21.791 puntos y 24,3 puntos, 10 rebotes y 6,3 asistencias de media con un 49,6% en tiros de campo.

Melo se queda, por el momento, en el puesto 31 de anotadores históricos, mientras que Bird baja a la 32ª posición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.