Oklahoma City Thunder no se ha planteado intercambio ninguno por Kevin Durant. Pese a que muchos le sitúan fuera de la franquicia el próximo verano, es una posibilidad que no se ha planteado la gerencia comandada por Sam Presti.
En las ruedas de prensa que los jugadores conceden a su llegada al All-Star Weekend, a Durant se le cuestionó sobre la posibilidad de un traspaso antes de la fecha límite (18 de febrero).
«Realmente no lo sé. Lo dudo, pero ya veremos. Supongo que ahora que me lo has dicho podría no dormir en los próximos días», bromeó Durant a Yahoo! Sports.
«Nunca había pensado eso en absoluto», admitió. «No sé, hombre. No quiero que me traspasen. Quiero terminar esto con mi equipo. Creo que nos dieron una muy oportunidad, así que realmente no he pensado en ello en absoluto», explicó.
«Nunca hemos hablado de esto él (Sam Presti) y yo. Siempre se trata de cómo puedo ser mejor para mis compañeros de equipo y mis habilidades para el liderazgo», agregó.
Levanta pasiones
En la próxima agencia libre ‘novias’ no le van a faltar. Wizards, Lakers, Clippers, Warriors, Rockets, etc. Un sinfín de equipos que pelearán por hacerse con sus servicios.
«Te diré una cosa. Es bueno sentirse querido», destacó. «He escuchado tantos rumores… Es bueno que la gente te diga que este equipo me quiere o este otro. Eso quiere de decir que como jugador de baloncesto me respetan mucho y que realmente admiran mi forma de jugar», explicó Durant.
«Pero al mismo tiempo mi enfoque sigue siendo convertirme en el mejor jugador posible para mis compañeros. Tengo un montón de responsabilidad como el hermano mayor y el líder de nuestro equipo. Para eso se necesita una gran concentración y es duro», concluyó.