Sullinger apunta al quinteto titular de los Raptors

Si uno se pregunta por qué cinco jugadores comenzarán la temporada como titulares en Toronto, es casi imposible pensar en deja fuera de la elección a Kyle Lowry, DeMar DeRozan, DeMarre Carroll o Jonas Valanciunas; sin embargo, a partir de ahí, las dudas aparecen de cara a conocer el quinto integrante.

Teniendo en cuenta que Dwane Casey no está ni mucho menos inclinado a comenzar el curso con un small ball, las opciones serían dos: Patrick Patterson y el recién llegado Jared Sullinger. Pues bien, pese a que Patterson acumula ya tres temporadas en la franquicia canadiense, la idea inicial de Casey es que continúe siendo un arma de la segunda unidad, por lo que, en estos momentos, se inclinaría por colocar de titular al exjugador de los Celtics.

«En estos momentos diría Sullinger, pero me reservo el derecho a cambiar de opinión», explica el entrenador de Toronto en declaraciones recogidas por The Star, donde apuntan que la decisión final dependerá de cómo funcione el equipo defensivamente con cada una de las opciones.

Un seguro interior

Salva en su año de rookie, Sullinger ha jugado siempre más de la mitad de los partidos de cada temporada como titular. Sus números del último curso: 10,3 puntos, 8,3 rebotes y 2,3 asistencias en 23,6 minutos por noche, dejan claro que debe estar listo para el reto de ser titular en los Raptors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.