Un pequeño respiro para los Mavericks

Cada victoria que victoria que logran los Mavericks les sabe a gloria, visto el terrorífico comienzo de temporada que han hecho y, tras batir a ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

Cada victoria que victoria que logran los Mavericks les sabe a gloria, visto el terrorífico comienzo de temporada que han hecho y, tras batir a los Kings por 99-79, le echan algo de maquillaje (pero muy poco) a su balance: 7-20.

Los chicos de Rick Carliste tuvieron en Dorian Finney-Smith a su mejor hombre en anotación con 17 puntos, mientras que Deron Williams, Harrison Barnes y Wesley Matthews tuvieron 15 cada uno.

Curiosamente, los Mavs habían perdido ante Sacramento por 31 puntos en su casa hace tan solo 11 días, y querían quitarse ese mal sabor de boca que se les había quedado.

“Siempre intento no pedir el enfoque en lo que puedo aportar al equipo, y eso es defensa”, comentó Finney-Smith. “Si estoy lanzando a canasta, también puedo conseguir ventajas ahí”.

Para los Kings, DeMarcus Cousins acabó con 33 tantos – de hecho el pívot logró 23 de los 44 puntos de Sacramento en la primera mitad –, pero nadie más le acompañó en la tarea anotadora.

“Tenemos que salir ahí y ser nosotros los que ataquen, es simple y sencillo”, dijo Cousins. “No podemos dejar que un equipo gane en confianza, tenemos que ser más agresivos cada noche”.

TE PUEDE INTERESAR