LeBron: “No tengo rivalidad con Curry”

A pesar de que todo apunta irremediablemente a un enfrentamiento deportivo entre las dos grandes estrellas (con permiso de Kevin Durant) de los dos grandes equipos de la NBA, LeBron James siempre que puede intenta restarle importancia a sus piques con Stephen Curry. Ni siquiera los que envuelven la lucha por el MVP.

“No tengo rivalidad con Curry”, comentó el alero de los Cavaliers tras la última sesión de entrenamiento previa a la disputa del All-Star Game. “No hay manera de que puedas decir: Vamos a hablar de rivalidad entre ambos, y empieces con Bird y Magic. Luego con Caroline Vs Duke. Ohio State vs Michigan. Y por último acabes diciendo LeBron Vs Curry”.

LeBron añadió que “es irrespetuoso para los otros tres que se nos ponga siquiera en ese rango. No hemos tenido suficientes batallas, y quién sabe si las tendremos. Ponernos en la misma categoría que ellos es algo imposible. No puedes hacer eso”.

Green, cómo no, opina diferente

Draymond Green, que últimamente está presente en todo conato de actualidad que se precie, ya comentó hace unos días que lo que hay entre LeBron y Curry “sí es una rivalidad. Es algo divertido. Un equipo que venció, y que luego te vence. Es divertido. Si nos fijamos en los últimos dos años, hemos sido los dos mejores equipos de la liga. Por eso lo veo como una rivalidad. No me importa si alguien ve este duelo como yo lo veo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.