Justin Anderson fulmina a los Knicks con su postrera canasta

Desde luego que la andadura de Justin Anderson en Philadelphia ha empezado con buen pie. Llegó procedente de Dallas en el traspaso con Nerlens Noel, y anoche mismamente fue clave en el triunfo que los 76ers lograron por 105-102 ante los Knicks.

Anderson decidió el encuentro a falta de 24,3 segundos anotando una canasta que noquearía a los neoyorkinos y pondría a los suyos por encima definitivamente. No solo eso, sino que anotó 19 puntos y se encargó de defender a Carmelo Anthony con bravura – de hecho ambos recibieron faltas técnicas en el tercer cuarto cuando tuvieron un choque y un posterior intercambio de acaloradas palabras -.

Los fans de los 76ers le hicieron saber a Anderson que les gustaba la entrega que estaba mostrando su nuevo jugador, aplaudiéndole con fervor tras esa decisiva canasta. «Nuestros jugadores juegan muy duro. Es admirable. Te hacen sentir que si nos juegas duro, te quedas abajo», explicó el mismo Anderson.

Dario Saric ayudó en la labor anotando 12 de sus 21 puntos en el último cuarto, mientras que Robert Covington agregó 16 tantos.»No me gusta cuando la gente nos dice: estáis acabados si os falta X jugador [refiriéndose a Joel Embiid]. Por eso trato de empujar a mis compañeros para hacer un mejor trabajo, y hoy lo logré», señaló Saric.

Sin aire en los Knicks

Jeff Hornacek confesaba al final del encuentro que a los suyos les había faltado algo de fuelle al final del encuentro, señalando que el resultado final era de los que «dolía».

Lance Thomas finalizó el choque con 21 puntos, por los 20 de Derrick Rose y los 18 de Carmelo y Kristaps Porzingis.»Me gusta lo que pasó con Anderson. Prefiero alguien así a alguien que no muestra ninguna señal de pelea. Luchó, compitió y le respeto por eso», añadió Carmelo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.