Jennings asegura que los rumores de Carmelo afectaron a los Knicks

Con motivo de la vista de Washington Wizards al Madison Square Garden, Brandon Jennings pasó por los micrófonos de ESPN NY para hablar sobre la situación que viven los New York Knicks, ya eliminados matemáticamente de playoffs.

Según palabras del propio base, los constantes rumores de traspaso sobre Carmelo Anthony fueron una gran distracción para toda la plantilla. «Definitivamente fue algo que nos hizo daño. Creo que a todo el equipo porque ya no se trataba sobre baloncesto, era más sobre lo que pasaba con Melo», admitió Jennings.

Los Knicks, comandados por Phil Jackson, llegaron a negociar con tres franquicias de la NBA antes de la fecha límite de traspasos. Sin embargo, la cláusula de Carmelo y lo poco que tenían que ofrecerle hicieron el resto.

«Creo que este año ha sido una montaña rusa para él por todo lo que ha tenido que pasar, lo que no ha sido justo», señaló. «Para un jugador que se despierte todos los días y esté escuchando constantes rumores de traspaso… Fue como un lapso de dos semanas donde todo el mundo estaba pendiente de su teléfono», destacó.

Anthony decidió continuar, pero Jennings forzó una salida para recalar en un equipo de playoffs. Ya como agente libre, se enroló en las filas de Washington para reforzar la segundad unidad de Scott Brooks.

«Estoy en mi último año de contrato, así que no quería irme a casa en abril», señaló Jennings. «Tengo la oportunidad de jugar los playoffs, así que estoy muy emocionado», destacó.

Jennings, que ha disputado este curso 78 partidos oficiales, está promediando 7,3 puntos, 4,9 asistencias y 2,3 rebotes en 22,2 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.